Tanguy Ndombèlé en un partido con el Olympique de Lyon

EL BARÇA SE ALEJA DEL 'TODOTERRENO' GALO

Los cuatro grandes clubes que pelean por el fichaje de Tanguy Ndombèlé

Publicación:3/05/2019 - 09:29h

Actualización:3/05/2019 - 09:29h

Es una de las mayores promesas del Olympique de Lyon, y su rendimiento en esta campaña ha llamado la atención de los grandes de Europa. Tanguy Ndombèlé será una de las estrellas del mercado veraniego de fichajes, y hay cuatro clubes que ya han preguntado por él

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 está resultando muy provechosa para el Olympique de Lyon, que dará que hablar en el próximo mercado de fichajes. El conjunto francés cuenta con un equipo joven y de mucha calidad que le ha impulsado en la Ligue 1 y en una Champions en la que realizó un gran papel, y tendrá que prepararse para un verano en el deberá defenderse del interés que apunta a sus mejores jugadores.

Uno de los más solicitados es Tanguy Ndombèlé, que está confirmando que puede ser un futbolista de los que marcan época. El 'todoterreno' de Longjumeau lleva un tiempo destacando en Francia, pero con apenas 22 años, en esta campaña se ha consolidado como una referencia a nivel nacional e internacional,con un crecimiento que incluso le ha abierto la puerta de la selección absoluta.

En el Parc Olympique Lyonnais hace meses que asumieron que al joven le queda poco tiempo en la plantilla, ya que no son pocos los que han preguntado por su situación. Como él mismo ha reconocido que no tiene preferencias a la hora de dar el salto a un grande, serán las propuestas que le lleguen las que acabarán determinando su próximo destino, algo que ya podría estar encarrilado.

Jean-Michel Aulas, presidente del OL, anunció hace unos días a los favoritos en la carrera por su incorporación. El dirigente se apresuró a atarle con un contrato que se extiende hasta 2023, y ha lanzado un aviso a navegantes advirtiendo que sólo se sentará a negociar si hay 100 millones de euros encima de la mesa, aunque la prensa considera que por 70 u 80 podría alcanzarse un acuerdo.

"La Juventus está detrás de Ndombèlé. También PSG, Manchester United y Manchester City", afirmó el empresario de L'Arbresle en unas declaraciones que recoge 'Tuttosport'. Varias informaciones señalan que el crack podría haber dado el 'sí' a los 'sky blues', aunque todavía queda mucha tela por cortar y, sin ir más lejos, el propio Aulas admitió que le gustaría que fuera a Turín.

Barça y Real Madrid, ¿fuera de la carrera por Ndombèlé?

Pese a los rumores que han sonado a lo largo del curso, FC Barcelona y Real Madrid podrían estar fuera de la carrera por el fichaje de Ndombèlé. Los azulgrana ataron a una opción prioritaria como Frenkie de Jong y salvo sorpresa dirigirán sus esfuerzos hacia otros puestos, pero los blancos habían colocado al galo en su agenda por petición expresa de Zinedine Zidane. O han llegado tarde, o Aulas no ha querido dar pistas de su interés, pero el futuro del joven, hoy por hoy, se está alejando de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído