Leo Balerdi gusta mucho al Barcelona

FINAL DE LA LIBERTADORES

Los cuatro jugadores que el Barça seguirá en el Boca-River

Publicación:10/11/2018 - 12:35h

Actualización:10/11/2018 - 12:35h

Este sábado se disputa el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores que, por primera vez en su historia, enfrentará a Boca Juniors contra River Plate. En ambos equipos hay jugadores que interesan al FC Barcelona y que serán seguidos en la final

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que la opción de reforzarse con jóvenes promesas puede ser una importante inversión de futuro. Fichar a estrellas consagradas está cada temporada más complicado debido a la inflación de los precios y apostar por jugadores más viables es una alternativa que se contempla.

Últimamente, el club catalán está mirando mucho hacia Sudamérica para monitorizar a jugadores futuribles, como ya hizo en su momento con nombres como el de Arthur Melo. Este sábado hay un escaparate muy importante al que el FC Barcelona no permanecerá ajeno: la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, el FC Barcelona tendrá empleados siguiendo el desarrollo del partido y, en especial, la actuación de cuatro de los jugadores que interesan. Por parte de Boca Juniors, interesan Balerdi (19 años) y Almendra (18). Por parte de River Plate, gustan Gonzalo Montiel (21) y Exequiel Palacios (20).

Sin embargo, uno de ellos, Palacios, parece que ya lo tiene todo prácticamente hecho con el Real Madrid. Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, confirmó el interés blanco. "Emilio Butragueño sí que llamó a nuestro director, Enzo Francescoli, para interesarse por Exequiel Palacios. Una vez termine todo esto nos sentaremos a hablar", dijo, en El Larguero de la Cadena SER.

Maradona ve favorito a Boca Juniors

Diego Armando Maradona fue otro de los que habló en la previa de la final, augurando que 'su' Boca Juniors es el favorito del Clásico: "River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco y Boca es Boca, el único rey de Copas. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está on fire. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos".

El 'Pelusa' comentó la desventaja de River de no poder tener a su técnico en el banquillo: "Acá lo que más importa es lo que hagan los jugadores en la cancha, el partido en sí. Pero la realidad también nos dice que no es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, o en un palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído