Los cuatro traspasos que puede realizar el barça en verano

Los cuatro traspasos que puede realizar el Barça en verano

Los cuatro traspasos que puede realizar el Barça en verano

Publicación:18/03/2014 - 14:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que todos los títulos están todavía en juego, el juego irregular practicado por el Barça esta temporada es un aviso de que se deben realizar cambios profundos en la plantilla azulgrana para retomar la senda de los éxitos. Cuatro jugadores podrían ser traspasados

El FC Barcelona ha pasado con nota la eliminatoria de octavos de final frente al Manchester City y ha vencido recientemente al Osasuna en el Camp Nou de forma muy abultada (7-0), pero ni en el seno del club azulgrana ni en el ánimo de la afición culé se ha olvidado la irregularidad presentada por los hombres de Gerardo Martino a lo largo de la presente temporada. Al margen de los títulos que puedan llegarse a conseguir (están todos en juego) este curso, la sensación de la directiva es que deben realizarse cambios importantes en la plantilla para mantener la excelencia deportiva de los últimos años.

Según ha publicado "La Vanguardia", hasta cuatro ventas importantes podría realizar la entidad. Desde dos titulares casi indiscutibles como son Daniel Alves y Alexis Sánchez (que han jugado alrededor de 30 y 40 encuentros esta temporada) hasta suplentes como Alex Song y Cristian Tello (que han jugado entre 20 y 25 respectivamente).

Se trata de posiciones, junto a las de portero y central, que Josep Maria Bartomeu deberá reforzar si se marcha algún jugador. Además, las posibles llegadas de Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara podrían propiciar las ventas, también, de jugadores como Isaac Cuenca, Ibrahim Afellay y Jonathan Dos Santos, más fuera que dentro del equipo para el curso 2014-15.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído