Los fichajes del 'tata' martino para el curso 2014 2015

Los fichajes del 'Tata' Martino para el curso 2014-2015

Los fichajes del 'Tata' Martino para el curso 2014-2015

Publicación:11/02/2014 - 20:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana afirma que Gerardo Martino tendría tres objetivos prioritarios para este próximo verano de cara a la temporada 2014-2015, siempre y cuando continúe siendo entrenador del conjunto culé. Llegarían Ter Stegen, Rafinha y David Luiz

Tal y como ha publicado el diario 'Sport', Gerardo Martino tendría tres puntos claves en su proyecto con el FC Barcelona para la temporada 2014-2015. El primero de ellos, sin duda, sería la llegada del meta alemán Marc-André Ter Stegen, con quien la directiva del conjunto azulgrana llevaría varios meses negociando y estaría a punto de cerrar un acuerdo que se haría efectivo en el mes de junio. Tras la inminente salida de Víctor Valdés el 'Tata' quiere solidez en la portería, y habría dado el visto bueno a Ter Stegen.

Los planes del 'Tata' para 2014-2015
El segundo punto y otra de las prioridades sería el retorno a Can Barça de Rafinha Alcántara tras la increíble progresión que está mostrando en el Celta de Vigo, donde es uno de los mejores jugadores del equipo y la referencia en el centro del campo con apenas 20 años. Gerardo Martino ya habría transmitido a la dirección deportiva su deseo de recuperarle este verano, algo que parece más que probable.

Y por último, pero no menos importante, el entrenador argentino tendría planeadas las incorporaciones de un central contrastado y de nivel (aquí no valen probaturas), de un centrocampista y un punta que pueda ofrecer variantes tácticas en determinados momentos del juego. El defensa ideal para cubrir las expectativas de afición y técnico sería David Luiz, que no es titular indiscutible en el Chelsea y llegaría por unos 30 millones de euros. 

Para el centro del campo, Gündogan sería otro de los preferidos por la dirección deportiva y los aficionados. Finalmente, el atacante referencia podrían ser Klose o Mandzukic entre otros, aunque quizás cambien los planes de aquí a junio y en vez de traer a un 'nueve' se decida recuperar a Gerard Deulofeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído