Barbosa está rindiendo a gran nivel en el santos a sus 18 años

Los grandes de la Premier, a por el fichaje de "Gabigol"

Los grandes de la Premier, a por el fichaje de "Gabigol"

Publicación:24/11/2014 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Inglaterra aseguran que tres grandes equipos de la Premier League, Chelsea, Manchester United y Arsenal estarían "desesperados" por hacerse con los servicios de quien está llamado a ser "el nuevo Neymar" del Santos, Gabriel Barbosa (18 años)

Pese a disponer de un derecho de compra preferencial que se fraguó durante la operación de Neymar, todo parece indicar que el FC Barcelona no lo tendrá nada fácil para hacerse con el fichaje de Gabriel Barbosa, más conocido como "Gabigol", de cara a las próximas temporadas. 

El joven mediapunta brasileño de 18 años ha manifestado en más de una ocasión la predilección que siente hacia el club azulgrana y hacia Neymar, su ídolo, pero el creciente interés del varios grandes clubes de Inglaterra, unido al potencial económico de los mismos, podrían hacer cambiar de opinión al futbolista y también al Santos, que no atraviesa una buena situación económica y traspasará a "Gabigol" probablemente al mejor postor.

José Mourinho, Louis Van Gaal y Arsène Wenger se habrían fijado en las capacidades de Barbosa y desearían incorporarle de cara al futuro para completar sus respectivas plantillas, por lo que quién sabe si se adelantarán o no al FC Barcelona teniendo en cuenta que la entidad culé todavía está sancionada por la FIFA sin poder acometer fichajes hasta enero de 2016. El caso es que, a parte de los clubes de la Premier League, el Wolfsburgo alemán habría mostrado también cierto interés en las últimas semanas, llegándose a hablar incluso de una posible oferta de 30 millones de euros.

"Globoesporte" aseguró días atrás que los emisarios del club germano habrían almorzado hace dos semanas con el representante del jugador, Wagner Ribeiro, transmitiéndole el interés por un "Gabigol" que en teoría iba a renovar próximamente con el Santos. En cualquier caso, se ha informado también de que, en el caso de que los contactos fueran a más, el Wolfsburgo debería negociar también con el FC Barcelona, que difícilmente permita que se le escape el joven talento. El Santos, que necesita dinero, podría aceptar un traspaso.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído