Los 'enemigos' del Barça, aprovechándose del 'pique' entre Neymar y Semedo

SACAN PUNTA AL ENFADO DE NEYMAR

Los mejores 'memes' de la pelea de Neymar con Semedo

Publicación:28/07/2017 - 18:23h

Actualización:29/07/2017 - 12:44h

No son pocos los 'memes' que han aparecido en las últimas horas tras la trifulca entre Neymar Jr y Nelson Semedo en el último entreno del FC Barcelona. Además, la escena ha sido carne de cañón para quienes quieren que 'Ney' se vaya del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La trifulca entre Neymar Jr y Nelson Semedo en el último entrenamiento del FC Barcelona está dando para mucho, dado que no son pocos los medios de comunicación y agentes externos que desean la salida del astro brasileño del Barça para que de esta manera el conjunto culé quede debilitado, a la espera de si llega algún fichaje de campanillas.

Los 'memes' y todo un sinfín de bromas visuales no dejan de proliferar a través de las redes sociales, algunos de ellos para amenizar la situación y otros para echar más leña al fuego sobre la actitud de Neymar, que ha perdido los papeles en el entreno y podría haber puesto ya un pie y medio fuera del FC Barcelona, al estar negociando con el PSG.

Uno de los montajes fotográficos extraídos de 'Memedeportes', que se basa en un capítulo de 'Los Simpsons', describe visualmente cómo medios españoles y también el Real Madrid y el PSG se estarán frotando las manos después de la pelea entre los dos jugadores del Barça.

Palos para la directiva del Barça y Piqué

Otros 'memes' son más críticos con la junta directiva del FC Barcelona, incidiendo en que no ha sabido gestionar la situación para convencer a Neymar Jr de que se quede en el equipo culé, algo cada vez menos probable a tenor de los últimos acontecimientos.

Tampoco han faltado las bromas en relación al mensaje que publicó Gerard Piqué hace unos días, una fotografía en la que aparecía junto a Neymar Jr con el mensaje "Se queda" escrito justo debajo. Parece que esta vez el central catalán se equivocará, siempre y cuando acabe confirmándose oficialmente la salida del jugador brasileño hacia París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído