nuevos-inversores-manchester-city-podrian-tentar-leo-messi-37484.jpg

Los nuevos inversores del City podrían tentar a Leo Messi

Los nuevos inversores del City podrían tentar a Leo Messi

Publicación:1/12/2015 - 18:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los propietarios del equipo han conseguido atraer a inversores chinos que según apuntan desde las islas desembolsarán cerca de 380 millones de euros en el equipo. Una cifra suficientemente peligrosa para abordar el fichaje del mejor jugador del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Se dio a conocer hace unos días y este martes el Manchester City, a través de un comunicado, ha informado de que un consorcio de inversores chinos que lidera la empresa CMC Holdiongs pasará a formar parte del accionariado del equipo inglés con un 13% del total de las acciones. La aportación del grupo, que se calcula en unos 380 millones de euros, podría ser la adecuada para abordar de una vez por todas las contratación del crack del FC Barcelona Leo Messi.

Y es que tal y como cita el diario "The Sun", la empresa City Football Group (CFG), que es dueña del Manchester City, New York City, Melbourne City y accionista minoritaria del Yokahama Marinos, podría utilizar gran parte de esos millones en agasajar al conjunto culé y al propio jugador para hacerse con una contratación que rompería todos los esquemas del mercado.

Los directivos del City, siempre según el medio, valoran desde hace días la oferta que le quieren presentar al club presidido por Josep Maria Bartomeu. Algo que si bien se antoja harto difícil, bien podría torpedear y encarecer aún más las negociaciones sobre la mejora de contrato para el argentino que tendrán lugar tras sellarse la renovación de Neymar Júnior.

Por su parte Leo, candidato a ganar su quinto Balón de Oro en este 2015 junto con su compañero Neymar y Cristiano Ronaldo, vive un momento muy dulce con el Barça a pesar de la lesión de dos meses que le tuvo parado hasta hace poco más que una semana. Conociendo al argentino y su amor por los colores azulgranas, tendría que ser una oferta que cualquier mortal no pueda rechazar. Aunque en esta vida se haya visto ya de todo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído