El jugador turco llega al fc barcelona a cambio de 35 millones de euros

Los números del fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona

Los números del fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona

Publicación:2/07/2015 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien anuncian como nuevo jugador del FC Barcelona para la próxima temporada, Arda Turan, aterrizará en el Camp Nou a cambio de alrededor de 35 millones de euros más variables de cara a las próximas cinco temporadas, en un acuerdo que pronto se hará oficial

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha desvelado que el supuesto fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona, que se hará oficial en cuestión de horas, repercutirá a las arcas del club azulgrana en unos 35 millones de euros más un coste en variables que todavía se desconoce. El polivalente futbolista turco, además, llegará para jugar en el Camp Nou las próximas cinco temporadas y es uno de los objetivos que pidió Luis Enrique al término de la pasada campaña para reforzar a la plantilla culé, en este caso la posición de Andrés Iniesta.

El rotativo catalán destaca que la operación se habría concretado en una reunión mantenida en Ibiza entre Josep Maria Bartomeu y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín. En estos momentos Arda Turan se encuentra en Ibiza disfrutando de sus vacaciones, por lo que estaría esperando el anuncio oficial del FC Barcelona como nuevo fichaje para viajar hasta la Ciudad Condal, ser presentado en el Camp Nou y empezar unos días más tarde la pretemporada con el primer equipo. El ex del Atlético de Madrid, que no podrá jugar hasta enero de 2016, vivirá una situación idéntica a la de Aleix Vidal y el Barça podría organizar algunos partidos amistosos para que ambos futbolistas se ejerciten a alto nivel.

Aleix Vidal, el otro fichaje del Barça

Aleix Vidal firmó su contrato con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas en en antepalco del Camp Nou junto al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre. El acto duró apenas cinco minutos, y el ex del Sevilla aterriza en el Barça a cambio de 18 millones de euros más 4 más en concepto de variables, todo un éxito comercial para un Sevilla que fichó a Vidal la temporada pasada a cambio de 3 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído