Los ny red bulls quieren fichar a xavi hernández

Los NY Red Bulls, tras la pista de Xavi Hernández

Los NY Red Bulls, tras la pista de Xavi Hernández

Publicación:10/01/2014 - 15:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana afirma que el actual club de Henry, los New York Red Bulls, desearía conseguir cuanto antes el fichaje de Xavi Hernández. Los norteamericanos suspiran por el de Terrassa, y estarían dispuestos a esperar el tiempo que haga falta

Tal y como ha publicado 'Sport', los New York Red Bulls tendrían a Xavi Hernández como uno de sus objetivos principales a corto o medio plazo. El centrocampista del FC Barcelona, que este próximo 25 de enero cumplirá 34 años, expira contrato con la entidad culé en 2016 y los norteamericanos, pese a que desearían contratarle este verano, podrían esperar hasta esa fecha para incorporar de manera gratuita al experimentado futbolista.

El rotativo catalán asegura, además, que la directiva de los NY Red Bulls estaría recurriendo a un viejo compañero de Xavi Hernández en el Barça, Thierry Henry, para intentar convencerle. El jugador francés, de hecho, ya habría contactado con el de Terrassa para hablarle del equipo y de la competitividad de una liga emergente como es la MLS. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído