Vinicius Jr, celebrando un gol marcado con el Flamengo

El Barça lo tenía atado

Los padres de Vinicius Jr llegaron a viajar a Barcelona

Publicación:23/06/2017 - 15:57h

Actualización:23/06/2017 - 15:57h

Los padres del jugador del Real Madrid, dentro de dos años, Vinicius Júnior llegaron a viajar Barcelona para cerrar el fichaje de su hijo por el Barça. Sin embargo, el encarecimiento final del jugador hizo que los culés no pagaran 60 millones por él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo sabe ya a estas alturas que el joven delantero del Flamengo Vinicius Júnior será jugador del Real Madrid dentro de dos años. Tras la escalofriante cifra pagada por él por parte del conjunto merengue (61 millones de euros), el brasileño cambio los colores blaugranas por los merengues.

Y es que el Barça, según revelan ahora, tenía ya más que cerrada su incorporación. El joven de dieciséis años iba a ser azulgrana y sus padres incluso habían viajado a la Ciudad Condal para cuadrar todo el asunto, algo que finalmente no ocurrió.

No lo hizo porque Florentino Pérez encareció la operación y puso encima de la mesa esa cantidad mencionada, algo que los catalanes no estaban dispuestos a pagar por un futbolista de su corta edad. Así pues, y a pesar de que los progenitores del chaval ya habían estado meses antes visitando las instalaciones del Barça y comprobando de primera mano que su hijo iba a ser muy bien tratado allí, el dinero acabó hablando.

En el Madrid esperan que Vinicius no se "deprecie"

Hace semanas el portal "UOL", afirmaba que los blancos buscarán que Vinicius "no se deprecie, antes de llegar a Madrid, la alta inversión realizada", y destaca que, principalmente, se encargará de "monitorizar la vida fuera del campo" para que el delantero "se mantenga lejos de problemas".

Lo que no está claro es cómo será esa monitorización del atacante. Además, tampoco genera mucha confianza en la entidad merengue los recientes casos de excesiva presión que estaría sufriendo el jugador con el primer equipo del Flamengo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído