José Mourinho quiere a Gareth Bale, Samuel Umtiti y Alex Sandro

EL MANCHESTER UNITED, ATENTO

Los planes de Mourinho pasan por un crack del Barça y otro del Madrid

Publicación:2/04/2018 - 22:40h

Actualización:3/04/2018 - 01:00h

El Manchester United prepara una revolución en el vestuario y pretende incorporar a varios cracks de máximo nivel. Entre ellos están un jugador del Real Madrid, uno del FC Barcelona y otro de la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United no ha logrado los objetivos esperados a nivel de títulos después de dejarse una millonada en fichajes y en la contratación de José Mourinho. El fracaso sucedido en la presente campaña hará que los 'red devils' inicien una revolución en el vestuario que combinará salidas con llegadas de renombre.

José Mourinho quiere tener una plantilla todavía más competitiva, y para ello sabe que es necesaria una nueva inversión millonaria. En los planes del técnico portugués entran varias estrellas, entre ellas Samuel Umtiti, central del FC Barcelona, y Gareth Bale, delantero del Real Madrid.

Los tres objetivos de José Mourinho

Samuel Umtiti

La situación es de sobras conocida: Samuel Umtiti no ha renovado su contrato con el FC Barcelona y su cláusula de rescisión actual es de 60 millones de euros, una cifra a la que el Manchester United estaría dispuesto a llegar por hacerse con uno de los mejores defensas centrales del planeta.

José Mourinho es consciente de que quiere tener un equipo que comience por una defensa fuerte y ve en el jugador francés el complemento ideal para la zaga del conjunto inglés. En el FC Barcelona preocupa la situación del jugador y sus medidas de presión para obtener un contrato con un sueldo desorbitado.

Gareth Bale

Antoine Griezmann era el gran objetivo del Manchester United para la delantera, pero el rojiblanco tiene claro que el FC Barcelona es su primera opción. En este caso, José Mourinho tiene claro que Gareth Bale debe ser el delantero mediático que complete un ataque lo suficientemente potente como para aspirar a todo. El galés ha perdido la condición de indiscutible para Zinedine Zidane, algo que allanaría el camino.

Alex Sandro

Las últimas informaciones apuntan a que el tercer refuerzo que ha pedido José Mourinho es Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus de Turín. El técnico portugués sabe que tiene un agujero en el lateral izquierdo ya que ninguno de los futbolistas de la plantilla se acaba de afianzar en dicha posición. Con el brasileño se arreglaría el problema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído