Los roces entre cesc fábregas y josé mourinho

Los roces entre Cesc Fábregas y Mourinho

Los roces entre Cesc Fábregas y Mourinho

Publicación:12/06/2014 - 21:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fábregas tendrá en el Chelsea a "un entrenador extraordinario", según sus propias palabras, con quien ha tenido más de un roce durante su etapa como jugador del Barça, física y verbalmente. El portugués estuvo a punto de pisarle la cabeza en el Camp Nou

Si bien es cierto que Cesc Fábregas hará ahora todo lo posible por elogiar al Chelsea y a su nuevo técnico, el polémico José Mourinho, lo cierto es que con el entrenador portugués ha tenido más de un encontronazo durante su etapa como jugador del FC Barcelona prácticamente desde que fichó por el conjunto azulgrana. En la Supercopa de España de 2011 que el FC Barcelona le ganó al Real Madrid, José Mourinho puso su zapato a la altura de la cabeza de Cesc Fábregas cuando éste estaba tumbado en el césped tras una durísima entrada de Marcelo. Segundos después, el técnico portugués protagonizó una vergonzosa escena metiendo el dedo en el ojo de Tito Vilanova.

El portugués, además, presumió en su última rueda de prensa como entrenador del Real Madrid de haber "dañado al fútbol español porque he sido el entrenador que ha roto la hegemonía del Barça". Cesc Fábregas replicó pocas horas después, también en comparecencia ante los medios de comunicación. "No se ha acabado la hegemonía del Barça. Hemos ganado la Liga haciendo 100 puntos y hemos superado en 15 puntos al segundo clasificado (Real Madrid)...". Mourinho también se atrevió a decir que "este es el peor Barça en muchos años", y el de Arenys contestó con un tajante "que se meta en sus asuntos".

"Mourinho debería hablar del Chelsea. No creo que deba hablar de otras cosas, no es asunto suyo. Si tenemos que estar motivados por los comentarios de Mourinho no jugamos al fútbol. Algunas personas quieren que fracasemos todo el tiempo, algunas personas han estado hablando demasiado y por unos días tendrán que callar", dijo entonces Cesc Fábregas, defendiendo al FC Barcelona.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído