Lucas Pérez, uno de los goleadores del Deportivo contra el Eibar

DEPORTIVO 2-1 EIBAR

Lucas Pérez sigue marcando mientras el Barça busca goleador

Publicación:20/08/2016 - 00:28h

Actualización:20/08/2016 - 00:28h

Lucas Pérez fue uno de los goleadores del Deportivo de la Coruña frente al Eibar (2-1), este viernes en la primera jornada de la Liga Santander 2016-17. Estuvo en la agenda del FC Barcelona, aunque finalmente no fue a por él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona mantiene activa la búsqueda de un delantero que pueda reforzar el ataque azulgrana y, mientras tanto, Lucas Pérez continúa marcando goles con el Deportivo de la Coruña, que este viernes venció al Eibar (2-1) en el estreno de la Liga Santander 2016-17.

Lucas Pérez anotó una de esas dianas, realizando un buen partido en la línea de los que disputó la pasada campaña. El diario "MD" se hizo eco de una supuesta oferta que estaría preparando en los últimos días el Leicester City para hacerse con su fichaje antes del 31 de agosto, y lo que cada vez está más claro es que Lucas ya no forma parte de la agenda del FC Barcelona.

El goleador del Deportivo de la Coruña firmó una pasada campaña sensacional, anotando una buena cantidad de goles y erigiéndose como principal referente de su equipo. Sus actuaciones llegaron a llamar incluso la atención del FC Barcelona, según informó "TV3" meses atrás, aunque a día de hoy los contactos entre los representantes de Lucas Pérez y el Barça son nulos.

En esta coyuntura, el Leicester City de Claudio Ranieri podría abonar 15 millones de euros y hacerse con sus servicios, disponiendo así de un relevo perfecto para Jamie Vardy en la punta de ataque. El atacante gallego cumplía todos los requisitos solicitados por Luis Enrique, pero se cayó de la agenda del FC Barcelona.

Es polivalente, capaz de rendir en la posición de delantero centro y también de desdoblarse hacia las bandas, pudiendo actuar incluso en la mediapunta. Y lo más importante: tiene olfato de gol. Fue uno de los máximos goleadores la pasada temporada en la Liga BBVA con 17 goles en 36 jornadas, y no habría supuesto una cantidad desorbitada de dinero para el Barça.

De hecho, se llegó a hablar hace unos meses de un posible precio orientativo de 12 millones de euros, por lo que podría haberse convertido en la guinda perfecta para la delantera azulgrana, sin que su llegada supusiera la marcha de Munir El Haddadi. Pese a todo, no hay negociaciones abiertas por su fichaje, y no se prevé que las haya.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído