El delantero argentino del villarreal está en la agenda del fc barcelona

Luciano Vietto: "Sería un sueño jugar al lado de Messi"

Luciano Vietto: "Sería un sueño jugar al lado de Messi"

Publicación:31/03/2015 - 13:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero argentino del Villarreal, Luciano Vietto, ha reconocido en una entrevista que sería un sueño hecho realidad poder jugar con Leo Messi ya sea en la albiceleste como en el Barça. De momento sólo piensa en el Villarreal, pero "es una meta ir a un grande"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En una entrevista concedida al diario "Olé", Luciano Vietto ha dejado entrever que no le desagradaría en absoluto poder fichar este próximo verano por el FC Barcelona, ya que de esta forma cumpliría el sueño de poder jugar al lado de su gran "ídolo", Leo Messi.

"Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro", asegura, encontrándose como está en la agenda de posibles fichajes del Barça. El joven ariete del Villarreal recuerda con emoción el gol que consiguió marcar esta temporada en el Camp Nou.

"La verdad que fue algo único. Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de una cancha. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Es un recuerdo que quedará por el resto de mi vida". Y de momento no da demasiada importancia a los rumores sobre los muchos grandes clubes que andan tras su fichaje.

"Es algo que lo tomo con mucha tranquilidad, trato de pensar sólo en el Villarreal. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo".

A día de hoy se encuentra muy a gusto en el Villarreal. "Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando. Lo disfruto día a día pero también lo tomo con tranquilidad, porque sé que todavía soy joven y tengo muchas cosas por progresar". En todo caso, Vietto reconoce que "tener la posibilidad de que un club grande de Europa se fije en mí es otra gran meta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído