El entrenador del fc barcelona habló con denis suárez telefónicamente sobre su fichaje

Luis Enrique charló con Denis Suárez sobre su fichaje

Luis Enrique charló con Denis Suárez sobre su fichaje

Publicación:12/01/2016 - 17:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista gallego sigue estando muy presente en la cabeza del entrenador del FC Barcelona que, según afirma el diario "Sport", le llamó hace unos días para tranquilizarle y dejarle claro que el conjunto azulgrana lo quiere ya sea en enero o el próximo verano

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una nueva información que publica este martes el diario "Sport" acerca del futbolista del Villarreal Denis Suárez deja clara, una vez más, las intenciones del FC Barcelona para con el jugador. Según el citado medio, el entrenador azulgrana Luis Enrique habría hecho una llamada telefónica al jugador para explicarle como está el asunto de su fichaje y para tranquilizarle sobre su futuro.

En esta conversación "Lucho" le habló de por qué lo quiere en su equipo, por todas las opciones que le puede dar tanto en el centro del campo como en la línea atacante. Además, le felicitó por la excelente temporada que está cuajando actualmente en el conjunto valenciano y le animó a seguir así pase lo que pase durante este mes de enero. El asturiano le habría comentado las intenciones del Barça.

Éstas no serían otras que las de afrontar su fichaje para esta ventana de invierno. Aunque saben que es complicado, los últimos acercamientos hacia el equipo de Roig han sido más positivos de lo esperado y desde el equipo de El Madrigal ya se comienzan a dar cuenta de que lo mejor para todas las partes es una salida pactada en este enero de Denis junto con el dinero y alguna opción de cesión para los amarillos.

A pesar de ello, y pase lo que pase en las negociaciones, en la charla mantenida entre el etrenador y futbolista, Luis Enrique le habría dejado claro a Suárez que le quiere en su equipo ya sea ahora o cuando termina la temporada, pues no debe tener ninguna duda de que el club lo repescará. Según afirma el mismo medio, tanto el entorno azulgrana como el del jugador de 22 años piensa que la próxima semana será clave para conocer realmente el futuro del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído