Luis enrique ya ha comunicado a dos santos que no cuenta con él

Luis Enrique comunica a Dos Santos que no cuenta con él

Luis Enrique comunica a Dos Santos que no cuenta con él

Publicación:15/06/2014 - 12:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique comunicó a Jonathan Dos Santos que no cuenta con él para la próxima temporada. El centrocampista mexicano tiene contrato con el Barça hasta 2015

Tras las bajas confirmadas de Valdés, Puyol y Pinto, llega el turno del mexicano Jonathan Dos Santos. Tal y como adelanta Sport, el jugador ya sabe que deberá buscar equipo para la próxima temporada ya que no entra en los planes de Luis Enrique. Dos Santos llegó al primer equipo en 2012 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015, sin embargo, su poca participación en el equipo -solo ha disputado nueve partidos (78 minutos)- le ha condenado a ser cedido o traspasado este verano.

Aunque en principio recibió con optimismo la llegada de Luis Enrique al banquillo del Barça, la realidad es que el asturiano no cuenta con él. De hecho, el nuevo técnico culé dio el visto bueno a que Dos Santos entrara en la "operación Bravo". En San Sebastián siguen desde hace tiempo al mexicano y el acuerdo con el equipo donostiarra solo dependía de su decisión. Sin embargo, el jugador se ha negado a marcharse a la Real, convencido de que podría tener sitio en el nuevo Barça. 

El diario "Sport" asegura que Luis Enrique mantuvo una conversación telefónica con Jonathan Dos Santos, que se encuentra en México, y le trasladó la decisión de prescindir de sus servicios de cara a la próxima temporada. El técnico asturiano recomendó al futbolista que buscara equipo, ya que no puede prometerle minutos ni protagonismo. El club, por su parte, tampoco pondrá ningún impedimento y hará todo lo posible por facilitar su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído