Luis enrique: "cuando haya algo lo diré, ahora no me puedo inventar nada"

Luis Enrique: "Cuando haya algo con el Barça lo diré"

Luis Enrique: "Cuando haya algo con el Barça lo diré"

Publicación:18/05/2014 - 20:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha continuado con su clásica discreción después de que Gerardo Martino haya admitido que no seguirá al frente del equipo y asegura que todavía no hay nada cerrado con el FC Barcelona. "Cuando haya algo lo diré"

Después del partido disputado por el Celta de Vigo contra el Valencia, Luis Enrique fue preguntado de nuevo por el FC Barcelona en rueda de prensa y se negó a desvelar nada sobre su futuro. "Cuando haya algo lo diré. Ahora no me puedo inventar nada. Ya veremos si hay algo o si no hay nada y en ese caso, a otra cosa", señaló el técnico asturiano en relación a las preguntas sobre el FC Barcelona. Aseguró, además, que sufrió viendo el Barça-Atlético de Madrid.

"Lo he visto, he sufrido y considero que el Atlético es el justo campeón de Liga". A Luis Enrique le preguntaron también sobre si se siente capacitado para entrenar al FC Barcelona, a lo que contestó que se siente listo para dirigir a cualquier club del mundo. Lo del Barça, de momento, señala que es una hipótesis confeccionada por la prensa y los medios de comunicación. "Me gustaría volar y no vuelo, ser más guapo aunque ya lo soy un poco y estar más fuerte, pero no lo estoy". Finalmente, y en relación a la buena temporada del Celta, agregó que las felicitaciones debían ser para los futbolistas.

"No seguiré en el Celta la próxima temporada"

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, confirmó este viernes en rueda de prensa que Luis Enrique no continuará al frente del conjunto gallego el próximo curso, y que por tanto el asturiano es ahora libre de fichar por quien quiera. "Estamos con mucha pena. Os comunicamos que Luis Enrique no continúa con nosotros", dijo el máximo mandatario del Celta, ensalzando al entrenador asturiano y señalando que "hizo un gran sacrificio para venir a Vigo y el resultado ha sido inmejorable"

"Ha sido una temporada excepcional. Se ha cumplido el contrato, que era de una temporada más otra opcional a final de la actual y nos ha dicho que no sigue". Luis Enrique, por su parte, mostró su más profundo agradecimiento a la directiva del Celta y también a la afición. Sin embargo, destacó por encima de todo a los jugadores. "Ha llegado el momento de decir que no continúo en Vigo la próxima temporada. Quiero hacer mención especial a los jugadores, el mejor grupo humano que he tenido como técnico". En todo caso, el técnico se negó también a hablar del FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído