Luis enrique cuenta con pedro para el barça 2014 15

Luis Enrique cuenta con Pedro para el Barça 2014-15

Luis Enrique cuenta con Pedro para el Barça 2014-15

Publicación:13/06/2014 - 10:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana insiste en que Luis Enrique cuenta en su nuevo proyecto con Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada, y no aceptará que traspasen al jugador canario a no ser que el futbolista pida un cambio de aires. Hay pendiente una charla entre ambos

Tal y como ha publicado "MD", Luis Enrique cuenta al cien por cien con Pedro Rodríguez para que ocupe un puesto en la plantilla del FC Barcelona de cara al próximo curso, y no aceptará que la entidad azulgrana decida traspasar al jugador ante las muchas ofertas que han llegado por el extremo canario, a no ser que él mismo desee marcharse y poner rumbo a una nueva aventura futbolística. El entrenador asturiano conoce a la perfección el espíritu y capacidad de sacrificio del canterano, y aunque es consciente de que Pedro ha tenido varios altibajos durante la temporada, confía en poder recuperar su mejor versión.

Existen varias ofertas tentadoras de clubes como Liverpool, Arsenal, Roma o Paris Saint-Germain, y desde Francia han llegado a asegurar que Nasser Al-Khelaifi (presidente del PSG) estaría dispuesto a llegar hasta los 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. Aun así, Luis Enrique quiere formar un equipo con mayúsculas y sabe que Pedro Rodríguez puede aportar su granito de arena desde el once titular o el banquillo para ayudar al equipo en todo lo que sea necesario, por encima de las individualidades. De hecho, el asturiano querría recuperar la versión goleadora y sacrificada del Pedro de la "era Guardiola".

Con contrato hasta 2016, el canterano tiene pendiente una conversación con el técnico culé cuando regrese del Mundial, y ambos decidirán qué es lo mejor para el futuro del equipo y el del jugador. Esta temporada, Pedro ha participado en 54 de los 59 partidos disputados. En Liga, ha jugado en 37 jornadas (25 de ellas en el once titular), pese a que ha dado la sensación de que siempre ha sido el principal descartado por Gerardo Martino ante la competencia de Alexis Sánchez, Leo Messi y Neymar.

De momento se mantiene a la expectativa

En la última rueda de prensa concedida por algunos jugadores de la selección de España, Pedro Rodríguez sorprendió a los periodistas asegurando que a día de hoy no sabe si continuará o no en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, dado que tiene que hablar de su futuro con la secretaría técnica y el cuerpo técnico de Luis Enrique. "No sé lo que pasará con mi futuro". "A día de hoy no sé nada, estoy tranquilo porque estoy concentrado en la selección pensando en el Mundial que es lo importante. Cuando tenga que decidir algo hablaré con el club y veremos lo que va a pasar".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído