Luis enrique declara intransferible a sergi roberto

Luis Enrique declara intransferible a Sergi Roberto

Luis Enrique declara intransferible a Sergi Roberto

Publicación:30/05/2014 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto no ha tenido demasiadas oportunidades esta pasada temporada con Gerardo Martino, pero todo indica que con Luis Enrique la historia será muy diferente. El entrenador asturiano ya ha prohibido al club que traspasen o cedan al joven centrocampista

Tal y como ha publicado "MD", parece que Sergi Roberto tendrá un mayor protagonismo la próxima temporada en las filas del FC Barcelona. Con Gerardo Martino ha tenido un papel básicamente testimonial este pasado curso, pero con Luis Enrique la historia podría cambiar en gran medida. El técnico asturiano le tuvo a sus órdenes en el Barça B hace tres temporadas y conoce a la perfección todas sus potencialidades, por lo que utilizará esa baza para darle confianza y hacer que pueda explotar de manera definitiva como sucesor de Xavi Hernández en un futuro.

En la campaña 2013-14 ha sido de los jugadores que menos convocatorias ha sumado con el FC Barcelona, pero Luis Enrique desearía darle un rol importante en el equipo. No de titular, pero sí el adecuado para un suplente capaz de cumplir y aportar cosas al juego azulgrana. Desde el club son conscientes del talento de Sergi Roberto y esperan que esta temporada logre explotar, aunque su continuidad definitiva, sin posibilidad de ser traspasado ni cedido, podría provocar un problema para la entidad culé, dado que el futbolista termina contrato en 2015.

Si se queda y decide no renovar en los próximos meses con el FC Barcelona, en junio del año que viene se marchará a donde quiera con la carta de libertad, algo que el club desearía evitar a toda costa teniendo en cuenta que se trata de un jugador muy aprovechable. Más trabajo para Zubizarreta.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído