El de terrassa pondrá rumbo con toda probabilidad al al sadd de qatar

Luis Enrique habría pedido el fichaje de Koke Resurrección

Luis Enrique habría pedido el fichaje de Koke Resurrección

Publicación:28/03/2015 - 17:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habría pedido a la directiva azulgrana que impulse el fichaje de Koke Resurrección como relevo de Xavi Hernández en la plantilla de cara a a próxima temporada, teniendo en cuenta que el de Terrassa dejará el equipo

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Luis Enrique ya habría transmitido a la Comisión Técnica liderada por Ariedo Braida sus preferencias para reforzar el centro del campo azulgrana de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que Xavi Hernández abandonará el equipo casi con toda probabilidad en verano al encontrarse actualmente en Qatar ultimando el fichaje por el Al Sadd. El técnico asturiano cree que la mejor opción posible para relevar los servicios del de Terrassa sería Koke Resurrección, quien ya interesó al FC Barcelona durante el pasado mercado estival.

A sus 23 años, Koke ya es toda una estrella a nivel mundial tras su excelsa pasada temporada con el Atlético de Madrid y habría recibido ofertas de múltiples grandes clubes de Europa, aunque el principal inconveniente en su fichaje sería su cláusula de rescisión de 60 millones de euros, a la que se remite de forma constante Enrique Cerezo como única vía para traspasar al futbolista.

A Koke no le desagradaría dar el paso de jugar en el Barça, aunque lo cierto es que de momento prefiere no forzar un cambio de aires y se mantendría al margen de unas posibles negociaciones para no empañar su imagen en el club de toda su vida. Si no se pudiera garantizar el fichaje de Koke Resurrección, en cualquier caso, el FC Barcelona buscaría alternativas en el mercado que se acercaran a lo que se busca para relevar los servicios de Xavi Hernández.

El Atlético no rebajará la cláusula

El centrocampista rojiblanco es actualmente uno de los mejores en su posición y, con sólo 23 años, ya estuvo este pasado verano en la agenda culé. Su cláusula de rescisión de 60 millones de euros, sin embargo, echó para atrás al Barça y ahora no se espera que el Atlético rebaje el precio.

Y es que el equipo entrenado por el "Cholo" Simeone ha tenido que reinventarse esta temporada tras las marchas de jugadores importantes como Filipe Luis, Diego Costa y Thibaut Courtois, entre otros, y no estaría dispuesto a desprenderse de la que ahora es su gran estrella a no ser que el club interesado abone una cantidad estratosférica.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído