Luis enrique llega al barça acompañado de cinco hombres de confianza

Luis Enrique llega al Barça con cinco colaboradores

Luis Enrique llega al Barça con cinco colaboradores

Publicación:21/05/2014 - 09:41h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique no ha venido solo al Camp Nou. El asturiano llega acompañado de cinco hombres de su confianza que configurarán el cuerpo técnico del Barça para la próxima temporada. Juan Carlos Unzué será su segundo y Joan Barbarà hará de tercer entrenador

Luis Enrique no llega solo al Camp Nou. El asturiano aterriza acompañado de cinco hombres de su confianza que configurarán el cuerpo técnico del Barça para la próxima temporada en sustitución de los colaboradores de Gerardo Martino. Juan Carlos Unzué, que fue el entrenador de porteros del Barça entre los años 2003 y 2010, será ahora el segundo entrenador de Luis Enrique. Joan Barbarà, hasta ahora asistente de Eusebio en el Barça B, también se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo como tercer entrenador.

El resto del organigrama del asturiano lo integran el asistente físico Rafael Pol, el psicólogo Joaquín Valdés y Robert Moreno, que hará tareas de seguimiento de jugadores rivales. De la etapa Martino siguen el entrenador de porteros José Ramón de la Fuente y los recuperadores físicos Francesc Cos y Edu Pons.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído