Luis enrique no quiere ni oír "las especulaciones" que le colocan en el barça

Luis Enrique no quiere oír "las especulaciones" del Barça

Luis Enrique no quiere oír "las especulaciones" del Barça

Publicación:2/05/2014 - 17:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Martino no da pistas sobre su futuro, y tampoco lo hace quien suena con más fuerza para sustituirlo en el banquillo del Barça, Luis Enrique. El técnico del Celta, que este sábado visita al Osasuna, no quiere ni oír hablar de los rumores que le sitúan en el banquillo culé

"Las especulaciones de cualquier club que tenga un entrenador con contrato en vigor no dejan de ser especulaciones y no entro a valorarlo", ha declarado Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido contra el Osasuna. Sin pelos en la lengua y de manera tajante, se ha negado a contestar las preguntas relacionadas con su posible fichaje por el FC Barcelona este próximo verano, y tan sólo ha respondido aquéllas relacionadas con el Celta y el Osasuna, su rival de este sábado en la Liga Española.

"¿Hoy qué día es? Hoy es 2 de mayo, viernes, y esto es una rueda de prensa previa a un partido de Liga contra Osasuna. No sé por qué ahora le interesa a toda la gente de repente mi contrato. Es el mismo que cuando empecé aquí la temporada. El mismo, no ha cambiado nada". El asturiano sigue fiel a su filosofía de no revelar ningún tipo de información sobre su futuro a los medios de comunicación, al igual que ha hecho Gerardo Martino este viernes en su respectiva rueda de prensa.

Algunos de sus jugadores ya le ven entrenando al FC Barcelona 

Hace pocos días, Nolito reconoció en rueda de prensa que veía difícil la continuidad de Luis Enrique en el cuadro vigués, y más todavía teniendo en cuenta que el Barça busca entrenador para la próxima temporada. "No va a seguir, pero no sé, es mi opinión. Ojalá me equivoque y siga en el Celta porque es un pedazo de entrenador. Pero es una decisión en la que yo no pinto. Sólo es una opinión, nada más."

"Yo leo poco la prensa, me gusta más el flamenco. Pero pienso que está haciendo una gran temporada y creo que va a entrenar al Barcelona, no sé si este año o el próximo. Tiene capacidad para entrenar al Barça y lo haría muy bien. Además, si te llama el Barça qué vas a hacer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído