Luis enrique dice adiós al celta: "no seguiré en vigo la próxima temporada"

Luis Enrique: "No seguiré en Vigo el próximo curso"

Luis Enrique: "No seguiré en Vigo el próximo curso"

Publicación:16/05/2014 - 18:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique ha comunicado este mediodía de manera oficial que no continuará como entrenador del Celta la próxima temporada. El asturiano, que tiene todos los números para ser el próximo inquilino en el banquillo del Barça, no ha querido referirse al equipo azulgrana

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha confirmado este mediodía en rueda de prensa que Luis Enrique no continuará al frente del conjunto gallego el próximo curso, y que por tanto el asturiano es ahora libre de fichar por quien quiera. "Estamos con mucha pena. Os comunicamos que Luis Enrique no continúa con nosotros", ha dicho el máximo mandatario del Celta, que ha ensalzado al entrenador asturiano señalando que "hizo un gran sacrificio para venir a Vigo" y el resultado ha sido inmejorable. "Ha sido una temporada excepcional. Se ha cumplido el contrato, que era de una temporada más otra opcional a final de la actual y nos ha dicho que no sigue".

Luis Enrique, por su parte, ha mostrado su más profundo agradecimiento a la directiva del Celta y también a la afición. Sin embargo, ha destacado por encima de todo a los jugadores. "Ha llegado el momento de decir que no continúo en Vigo la próxima temporada. Quiero hacer mención especial a los jugadores, el mejor grupo humano que he tenido como técnico". En todo caso, el técnico se ha mostrado reacio a hablar del FC Barcelona teniendo en cuenta que todavía no ha terminado la temporada.

"No puedo confirmar si me voy al Barça. Ya veremos si hay algo que anunciar en el futuro. No puedo comunicar cosas sobre mi futuro antes de que se produzcan. Sería irrisorio. A día de hoy no sé dónde entrenaré el año que viene. No tengo ningún contrato con nadie". El presidente Carlos Mouriño, además, ha querido desviar posibles polémicas asegurando que Luis Enrique "tenía permiso para ir a Barcelona ese día y reunirse con quien quisiera. Estábamos de acuerdo", ha dicho, en relación al encuentro entre "Lucho" y Andoni Zubizarreta.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído