Luis Enrique en un partido del FC Barcelona

SIGUE DESCANSANDO TRAS DEJAR EL BARÇA

Luis Enrique podría volver a entrenar a un grande de Europa

Publicación:28/11/2017 - 17:11h

Actualización:29/11/2017 - 12:45h

Dejó el Barça y sigue tomándose un merecido descanso, pero ya son varias las quinielas que tienen a Luis Enrique como protagonista. El asturiano valora sus posibilidades a la hora de volver a entrenar, y ya suena para los banquillos de algunos grandes

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunos meses que abandonó el FC Barcelona, pero mientras Luis Enrique aprovecha su tiempo alejado de los terrenos de juego, su nombre no desaparece de la actualidad futbolística. Después de unos años exitosos en el Camp Nou, al asturiano le han salido varios pretendientes, entre los que hay algunos de los mejores conjuntos de Europa.

El último ha sido el Milan, que tras la destitución Vincenzo Montella ha decidido optar por Gennaro Gattuso como técnico hasta final de temporada. El ex jugador 'rossonero' sería simplemente una solución temporal, hasta que en verano se decida cuál es el próximo inquilino del banquillo del Giuseppe Meazza.

Y en la terna de favoritos está Luis Enrique, junto a Carlo Ancelotti y Antonio Conte. Con el actual preparador del Chelsea sonando también con fuerza en la Serie A, tampoco sería descartable un aterrizaje del azulgrana en Stamford Bridge, puesto que también ha sido vinculado a los 'blues' en los últimos meses debido a sus malos resultados en la Premier.

Cambio notable

Mientras Luis Enrique elige su nueva aventura, Ernesto Valverde ha tomado su relevo en el Barça con mucha naturalidad, y a pesar de haber cambiado muchos aspectos deportivos y extra deportivos, parece que ha tenido una buena acogida. Con los jugadores destacando su gran labor en el vestuario y el equipo creciendo poco a poco, algunos compañeros le han elogiado por su manera de encarar los conflictos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído