Luis suárez da calabazas al madrid: "no va a pasar nada conmigo en verano"

Luis Suárez da calabazas al Madrid: "No pasará nada"

Luis Suárez da calabazas al Madrid: "No pasará nada"

Publicación:1/05/2014 - 12:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador de la Premier, Luis Suárez, ha cortado de raíz los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid, asegurando que "no va a pasar nada conmigo en verano" y que su objetivo es ganar la Liga Inglesa con el Liverpool y jugar la Champions como "red"

En una entrevista concedida a "The Sun", Luis Suárez ha negado cualquier posibilidad de abandonar el Liverpool este próximo verano pese a los rumores que le situaban en el punto de mira del Real Madrid y otros grandes equipos de Europa. "No va a pasar nada conmigo este verano", ha sentenciado el uruguayo, recién elegido mejor jugador de la Premier League esta temporada al encadenar 30 goles, de momento, en la competición inglesa.

Durante la entrevista, Luis Suárez ha dejado claro que sus principales objetivos son lograr el título doméstico con el Liverpool y poder jugar una Champions League, al menos, en las filas del conjunto "red". Aunque no lo ha mencionado, otro posible objetivo a muy corto plazo para el uruguayo sea conseguir la primera Bota de Oro de su carrera, algo que tiene cerca a pesar de la constante presión goleadora de Cristiano Ronaldo. En definitiva, los aficionados del Liverpool pueden estar tranquilos respecto al futuro de su gran estrella.

Se habló de una oferta estratosférica del Real Madrid

"Caught Offside" aseguró hace unas semanas que el Real Madrid de Florentino Pérez estaba barajando la posibilidad de lanzar una oferta de entre 85 y 110 millones de euros por Luis Suárez. Carlo Ancelotti ya había dado el visto bueno a su fichaje, y el cuadro blanco deseaba incrementarle sustancialmente su actual sueldo "red" para terminar de convencerle. 

Junto con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Suárez habría pasado a formar parte de una delantera de ensueño en el cuadro madridista, que pondría la guinda a una de las mejores plantillas del mundo. Para afrontar el gasto, los "merengues" meditaban desprenderse de jugadores como Coentrao, Benzema, Morata o Varane, que no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído