Luis suárez ha deseado jugar en el barça toda la vida

Luis Suárez ha deseado jugar en el Barça toda la vida

Luis Suárez ha deseado jugar en el Barça toda la vida

Publicación:30/07/2014 - 14:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha recuperado una entrevista que Luis Suárez concedió en 2008, cuando todavía jugaba en Holanda, en la que asegura que su sueño sería llegar a jugar algún día en el FC Barcelona. El uruguayo siempre ha tenido corazón azulgrana

En una entrevista concedida por Luis Suárez en 2008 y recordada ahora por el diario "Sport", se puede ver cómo Luis Suárez reconoce que su sueño sería jugar algún día en el FC Barcelona, por delante de en cualquier otro equipo, y llegar a compartir vestuario algún día en la selección de Uruguay con algunos de los compañeros de equipo que tuvo durante sus inicios en el fútbol suramericano. Luis Suárez se muestra tal y como es, sincerándose también sobre el amor que siempre ha sentido hacia su pareja y que concibió la idea de triunfar en el mundo del fútbol como la única posibilidad real de poder tener un futuro con ella, dado que vivían a miles de kilómetros de distancia.

Esta es la entrevista realizada a Luis Suárez hace ya más de seis años, cuando todavía luchaba en Holanda por que algún equipo grande de Europa se fijara en él. Después de tres temporadas en el Liverpool, al fin le ha llegado la oportunidad de jugar en el FC Barcelona:




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído