Luis suárez ya está viajando hacia barcelona junto a su familia

Luis Suárez ha viajado este lunes hacia Barcelona

Luis Suárez ha viajado este lunes hacia Barcelona

Publicación:14/07/2014 - 18:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, ha cogido desde Montevideo y junto a su familia un vuelo rumbo a Barcelona con escala en Buenos Aires. El uruguayo llegará durante el día de hoy a la Ciudad Condal, aunque no podrá ser presentado por el club

Tal y como han revelado "Sport" y "MD", haciéndose eco de la exclusiva lanzada por el diario "Ovación", Luis Suárez ya ha cogido junto a su familia un vuelo rumbo a Barcelona para instalarse definitivamente en la Ciudad Condal y conocer personalmente a todos los integrantes del FC Barcelona, tanto dirigentes como compañeros en la plantilla culé, y también a Luis Enrique. El vuelo ha hecho escala en Buenos Aires antes de partir hacia la capital catalana, y se desconoce oficialmente la hora a la que aterrizará. El delantero uruguayo y su círculo más íntimo cogieron el avión justo durante la disputa del Alemania-Argentina para pasar totalmente desapercibidos.

Junto a Luis Suárez y su familia también tomaron el vuelo otros jugadores como Cristian Stuani -que se reincorporará a la disciplina del Espanyol-, Alejandro González y Mathías Abero. Ahora, la duda es si el nuevo fichaje del FC Barcelona podrá ser o no presentado finalmente por el club azulgrana, aunque se está intentando que así sea. Lo que está claro es que no podrá entrar en un recinto deportivo durante cuatro meses, por lo que deberá entrenar en algunas instalaciones deportivas especializadas o en su nuevo domicilio siguiendo las directrices que le imponga la entidad culé.

No podrá ser presentado

La FIFA, a través de su portavoz Delia Fischer, confirmó que el acto de presentación no podrá hacerse hasta que no termine la sanción de cuatro meses que el máximo organismo del fútbol mundial impuso al delantero uruguayo por su mordisco al italiano Chiellini. 

"La prohibición (de cuatro meses sin participar en ninguna actividad relacionada con la FIFA) se refiere a cualquier actividad relacionada con el fútbol. No puede estar en un evento público relacionado con el fútbol, independientemente del lugar. Ni siquiera puede estar involucrado en un acto caritativo relacionado con el fútbol, etcétera", dijo Fischer en declaraciones a Press Association.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído