Suárez aseguró que messi y neymar son el mejor y el segundo mejor del mundo

Luis Suárez: "No me iría del Barça ni por el triple de dinero"

Luis Suárez: "No me iría del Barça ni por el triple de dinero"

Publicación:4/12/2015 - 10:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, presentó este jueves sus nuevas botas de la marca "Adidas" en la Ciudad Condal y contestó a las preguntas de los medios, dejando claro que no se irá del club azulgrana "ni aunque me paguen el triple o cuádruple"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación y recogidas por "Sport", "MD" y "AS", entre otros rotativos, Luis Suárez aseguró durante el acto de presentación de sus nuevas botas "Adidas" que no tiene pensado abandonar el FC Barcelona en muchos años, dado que tanto él como su familia son felices en la Ciudad Condal. Además, el charrúa dejó algunas perlas como por ejemplo que Messi y Neymar son los dos mejores jugadores del planeta, y que a diferencia de Cristiano Ronaldo el talento de Leo Messi "es natural".

"Sufrí muchísimo para llegar acá, para jugar en el equipo en el que siempre quise jugar, y ahora, ni aunque venga el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar de aquí. Quiero estar aquí, mi familia es feliz y conocemos ciudad como la palma de la mano. Es imposible que me vaya del Barça en los próximos años, y no puedo asegurar que me vaya a retirar aquí, pero sí que voy a estar mucho tiempo", dejó claro el delantero uruguayo, muy contento de haber recalado en el FC Barcelona. Suárez, además, no cree que Leo Messi vaya a dejar algún día el club.

"Por cómo está hoy en día, feliz y pasando un buen momento, es imposible. Su familia está contenta y eso es un plus. Es el club que le ha dado todo". Y dejó claro que el "10" es sin lugar a dudas el mejor jugador del planeta, con Neymar Jr como segundo mejor. "Leo es así, es natural. Lo único que ha tenido que aprender es a chutar con la derecha. Cristiano es un grandísimo jugador y ha mejorado año a año superándose, pero Leo es natural, es así desde pequeño. Es el mejor del mundo y lo va a seguir siendo por mucho tiempo. Para mí, Messi es el número uno y Neymar, el número dos".

Y sobre el mal momento que atraviesa el Real Madrid, pidió no confiarse. "Es el Real Madrid y siempre se ha levantado. Ahora pasan por un momento que no esperaban, pero el año pasado también lo atravesamos nosotros y luego ganamos el triplete. No te puedes confiar de nada". Luis Suárez puso de relieve el buen ambiente que se respira en el vestuario azulgrana y lo bien que se lleva con Neymar y Messi. "A parte de llevarnos bien en la cancha, nos tratamos de forma espectacular".

"Nos vemos como compañeros. Tanto Ney como yo sabemos que Leo es el mejor del mundo. Tenemos la misma edad. Hay buen ambiente en el vestuario y eso es muy bueno". Luis Suárez, además, no dio importancia al hecho de no estar en el podio del Balón de Oro 2015. "No, era consciente de las posibilidades. Me quedo satisfecho por haber hecho un buen año y orgulloso de tener dos compañeros entre los finalistas se lo merecen. Leo es el número uno y Neymar, el dos".

Suárez: "No me iría ni por el triple de dinero"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído