El barça aplaza la presentación de luis suárez

Luis Suárez ya está con su familia en Barcelona

Luis Suárez ya está con su familia en Barcelona

Publicación:14/07/2014 - 21:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo delantero del FC Barcelona no será presentado esta semana tal y como estaba previsto inicialmente. Aunque todavía no se había hecho la convocatoria oficial, la idea del club azulgrana era presentar a Luis Suárez ante la afición este miércoles

Luis Suárez ya ha llegado a Barcelona. Sin embargo, el nuevo delantero del Barça no podrá ser presentado este miércoles tal y como el club tenía previsto. Aunque todavía no se había anunciado de manera oficial, la idea del FC Barcelona era hacer la presentación del uruguayo este miércoles. Por este motivo, y para estar al lado de la familia de su mujer en Castelldefels, Luis Suárez ha viajado este lunes desde Montevideo. El jugador ha tomado junto a su familia un vuelo rumbo a Barcelona para instalarse definitivamente en la Ciudad Condal y conocer personalmente a todos los integrantes del FC Barcelona, tanto dirigentes como compañeros en la plantilla culé, y también a Luis Enrique. El vuelo ha hecho escala en Buenos Aires antes de partir hacia la capital catalana.

Pero, ahora mismo, no hay fecha de presentación: la FIFA se ha mostrado inflexible y llevará hasta el extremo la sanción que impuso al delantero, por mucho que el presidente del organismo, Joseph Blatter, haya dedicado unas palabras de comprensión al uruguayo. La FIFA, a través de su portavoz Delia Fischer, confirmó que el acto de presentación no podrá hacerse hasta que no termine la sanción de cuatro meses que el máximo organismo del fútbol mundial impuso al delantero uruguayo por su mordisco al italiano Chiellini en el partido de la Copa del Mundo de Brasil.

"La prohibición (de cuatro meses sin participar en ninguna actividad relacionada con la FIFA) se refiere a cualquier actividad relacionada con el fútbol. No puede estar en un evento público relacionado con el fútbol, independientemente del lugar. Ni siquiera puede estar involucrado en un acto caritativo relacionado con el fútbol, etcétera", dijo Fischer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído