Lukaku y falcao, en la agenda del real madrid

Lukaku y Falcao, en la agenda del Real Madrid

Lukaku y Falcao, en la agenda del Real Madrid

Publicación:26/07/2014 - 16:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ya han cerrado los fichajes de Toni Kroos, James Rodríguez y en breve Keylor Navas, la prensa deportiva española asegura que el Real Madrid de Florentino Pérez quiere fichar a un "nueve" que podría ser Radamel Falcao o Romelu Lukaku

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Florentino Pérez no tendría suficiente con haber fichado ya a Toni Kroos, James Rodríguez y próximamente a Keylor Navas sino que desearía continuar mejorando una plantilla plagada de estrellas, siempre con la condición de conseguir alrededor de 60 millones de euros por el traspaso de Di María y entre 25 y 30 por Sami Khedira. El presidente madridista no soporta ver cómo el FC Barcelona ficha sin parar y le quita protagonismo en el mercado estival, por lo que habría decidido incorporar a un "nueve" puro y goleador al equipo después de haber vendido a Álvaro Morata a la Juventus de Turín por 20 millones de euros.

Radamel Falcao y Romelu Lukaku serían a día de hoy los dos máximos candidatos a convertirse en el nuevo capricho de Florentino. El rotativo catalán señala, al respecto de una posible operación entre el Real Madrid y el Mónaco por el colombiano, que el club del Principado habría ofrecido a los "merengues" la posibilidad de conseguir la cesión esta próxima temporada del futbolista a cambio de 12 millones de euros, con una opción de compra a la temporada siguiente por valor de 33 millones (en total, los 45 "kilos" que pagó el pasado verano el Mónaco al Atlético de Madrid).

En lo que respecta al prometedor delantero belga, a sus 21 años ya ha jugado en las filas del Anderlecht, el Everton y el Tottenham -en estos dos clubes cedido por el Chelsea- y sus buenos registros goleadores de 17 y 15 goles estas dos últimas temporadas le avalan como "Plan B" para el equipo madridista. Costaría alrededor de 30 millones de euros, y los "blues" desean desprenderse de sus servicios tras el fichaje de Diego Costa y el inminente retorno de Didier Drogba. En definitiva, dos opciones distintas pero de mucha calidad para el Real Madrid.

Falcao podría tener una cláusula especial para el Madrid

Falcao llegó al Mónaco la pasada temporada a cambio de 45 millones de euros -algunas informaciones aseguran que fueron 60 millones- y firmó por cinco campañas a cambio de 14 millones limpios por cada una de ellas. El diario AS reveló hace varias semanas que el delantero colombiano de 28 años tiene un acuerdo firmado con Rybolovlev, propietario del Mónaco, según el cual éste estaría obligado a negociar si el Real Madrid se interesa por sus servicios.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído