Kylian Mbappé en el calentamiento con el PSG

ÚLTIMO GESTO CON EL PSG

El Madrid podría hacer una nueva oferta por Mbappé en enero

Publicación:11/11/2021 - 12:20h

Actualización:11/11/2021 - 12:20h

El Real Madrid quiere agotar todas las vías antes de negociar el fichaje de Kylian Mbappé directamente con él y parece que podría hacer una última oferta por él en enero. Los blancos intentarían ficharle en invierno para que el PSG tuviese opción de hacer caja con él

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no va a tirar la toalla con Kylian Mbappé​​ y tras no poder cerrar su fichaje en este pasado mercado de verano, ya mira al 2022. A partir del uno de enero del próximo año, el delantero podrá negociar su futuro libremente para llegar gratis al equipo que elija el 1 de julio. Los merengues saben que desde esa fecha podrán hablar directamente con el goleador, pero antes de eso podrían agotar todas sus opciones para firmarle esta campaña.

Según apuntaron en 'Radioestadio Noche' y también dejan caer en el diario 'MARCA', los madridistas están planteándose hacer una última propuesta por el galo antes de negociar con él. Los de Concha Espina saben que es casi imposible que el Paris Saint-Germain acepte traspasar al 'crack' a mitad de temporada, pero podrían hacer una última intentona como gesto hacia los franceses y hacia el propio '7' de Bondy.

Leonardo, director deportivo del PSG, no ha dejado de atacar al Madrid estos últimos meses por cómo gestionó el intento de fichaje de Mbappé. Florentino Pérez, que siempre ha tenido una gran relación con Nasser Al-Khelaïfi, no quiere enfangar aún más el trato entre ambos clubes y por eso podría estar pensando en hacer un último acercamiento. El mandatario merengue haría esto para que los parisinos tuviesen una última opción de ingresar dinero por su estrella antes de que se vaya gratis.

Además, este movimiento también sería una forma de dejarle claro al jugador que los madridistas están dispuestos a todo con tal de hacerse con él. En caso de que el francés tuviese alguna duda en enero, este ofrecimiento mostraría que el Real está dispuesto a gastar dinero por él incluso sabiendo que en seis meses podrían ficharle 'gratis'. También supondría que el atacante, que siempre se ha querido ir bien del PSG, viera que los de la capital española han agotado todas las posibilidades de contentar a los de París para ficharle.

La oferta del Madrid sería muy inferior a la de verano

Está por ver de cuánto será esta oferta, pero es evidente que no llegará a los 200 millones de euros que el Madrid ofreció por Mbappé en verano. Esa fue la última propuesta de los blancos por él y el Paris Saint-Germain la rechazó pese al riesgo de que se fuera gratis en 2022. Ahora, se ofrecería con seguridad bastante menos de la mitad, aunque todo dependería de la opinión del delantero y de las intenciones del cuadro de la capital de Francia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído