Reguilón durante el Tottenham-Southampton

POSIBLE RELEVO DE MARCELO

El Madrid podría ir a por un viejo conocido para el lateral izquierdo

Publicación:14/02/2022 - 13:04h

Actualización:15/02/2022 - 00:44h

Sergio Reguilón podría recibir una segunda oportunidad en el Real Madrid después de su salida hace dos años al no entrar en los planes de Zinedine Zidane. El madrileño es uno de los candidatos para relevar a Marcelo en el carril izquierdo

Ver calendario del FC Barcelona

La búsqueda de un lateral izquierdo siempre suele ser difícil para cualquier equipo. Ni siquiera el Real Madrid escapa de ello. Después de tantas temporadas confiando en Marcelo para asumir estas funciones en el campo, los blancos podrían darle una nueva oportunidad a Sergio Reguilón, quien ya anteriormente había vestido la camiseta blanca.

El brasileño es uno de los jugadores que acaban contrato al final de la temporada en curso, por lo que los merengues están en la búsqueda de un recambio generacional para ocupar su lugar. Entre la lista de candidatos se asoma el nombre del jugador que hace dos años abandonó la capital española y hoy tiene su domicilio en el norte de Londres defendiendo los colores del Tottenham Hotspur.

Reguilón no contó con la suficiente confianza por parte de Zinedine Zidane, quien normalmente solía apostar por Marcelo para ocupar el carril izquierdo en una de las mejores etapas en la historia del Real Madrid, que terminó con tres trofeos de la Champions en las vitrinas del equipo madrileño, todos ellos obtenidos de manera consecutiva entre 2016 y 2018.

La salida de Reguilón del Madrid

Al momento de su marcha, la solución que encontró la directiva merengue fue enviarle al Sevilla en condición de cedido. Fue allí donde recibió mejores oportunidades por parte de Julen Lopetegui. Aun así, los nervionenses no hicieron efectiva la opción a compra, por lo que debió regresar a Valdebebas, pero el entrenador francés aún le mantenía relegado al banquillo.

Fue entonces cuando apareció la oferta del Tottenham por 30 millones de euros. De acuerdo con algunos medios británicos, el Madrid podría activar la cláusula de recompra para hacerse nuevamente con sus servicios a un coste más asequible. Actualmente, su valor de mercado ronda los 28 millones de euros y tiene contrato con los ‘spurs’ hasta el verano de 2025.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído