Hazard en un entrenamiento con el Madrid

EL BELGA NO CUENTA PARA ANCELOTTI

El Madrid se rinde: Hazard, en la 'rampa' de salida

Publicación:6/11/2022 - 17:42h

Actualización:6/11/2022 - 21:12h

Eden Hazard ha tenido una mitad de temporada complicada. El belga busca su redención durante este curso pero no ha sabido aprovechar las oportunidades que le da Ancelotti, por llo que el club espera deshacerse de él

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard aterrizó en Barajas en el 2019 como el fichaje estrella del Real Madrid para aquella campaña. El belga llegó a Chamartín después de cuajar una excelente temporada en el Chelseadonde marcó 21 goles y repartió 17 asistencias en 52 partidos y fue clave en la consecución de la Europa League ganada por los 'blues'. Debido al enorme nivel mostrado por el atacante, los merengues tomaron la decisión de pagar 100 millones por su contratación pese a que solo le quedaba un año de contrato retante.

Sin embargo, nada ha salido como se esperaba. Las lesiones han castigado en demasía al 'crack' blanco y este no ha podido cumplir las expectativas que se tenían con su incorporación. El futbolista pretendía conseguir la redención durante esta campaña después de que el pasado 29 de marzo le quitaran la placa del tobillo y todo el dolor desapareciera, pero sigue sin levantar cabeza y cada vez que entra al terreno de juego se ve sin confianza y no parece conseguir su fútbol.

De hecho, cuando todo apuntaba a que estaba por volver a mostrar su mejor versión, Hazard se volvió a 'desinflar'. El futbolista dio un paso al frente después de que Karim Benzema se lesionara en el partido que enfrentó a la escuadra merengue con el Celtic de Glasgow. Un gol y muy buenas sensaciones invitaban a creer en el regreso del '7', pero tras su flojo encuentro ante el Mallorca y la irrupción de Rodrygo, el belga no ha vuelto a contar con regularidad. "Quiero jugar y no juego", aseguró, pero su rendimiento no justifica sus exigencias.

Ahora, en Chamartín han agotado su paciencia. Así lo informa el diario 'MARCA', en donde aseguran que los blancos han 'tirado la toalla' con Eden y le han abierto la puerta de salida. Desde los despachos de la Casa Blanca creen que el jugador no volverá a ser lo que alguna vez fue y consideran que lo mejor para ambas partes es separar sus caminos. Por ello, el club quiere que el belga ponga rumbo a un nuevo 'horizonte', con el fin de que este puda contar con oportunidades que le ayuden a recuperar el nivel que le llevó a la capital.

El jugador no quiere salir

A pesar de esto, Hazard tiene muy claras sus intensiones de continuar en el paseo de la Castellana. El futbolista ha dejado en evidencia que no pretende moverse e incluso inscribió a sus hijos en la cantera madridista. Conscientes del deseo del delantero, la entidad vikinga ha decidido no forzar la 'máquina' y dejar que todo siga su curso, tal y como sucedió con Isco y Bale la pasada campaña. Mientras tanto, los blancos mantienen la esperanza de que un buen Mundial podría recuperar el espíritu competitivo del futbolista o, en su defecto, que aparezca una buena oferta por su ficha. Más allá de esto, lo cierto es que Eden parece haber perdido el 'tren'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído