Riyad Mahrez, en el último partido del Leicester contra el Swansea

ESTRELLA DEL LEICESTER

Mahrez: "Agradezco el comentario de Xavi, es muy halagador"

Publicación:28/04/2016 - 16:01h

Actualización:28/04/2016 - 16:01h

La gran estrella del Leicester y recientemente escogido mejor jugador de la Premier League, Riyad Mahrez, ha agradecido los elogios del ex jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, aunque de momento no quiere hablar sobre el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante una breve entrevista a "Onze Mundial", el recientemente escogido mejor jugador de la Premier League 2015-16, Riyad Mahrez, se mostró "halagado" por las últimas palabras que le dedicó Xavi Hernández hace unas semanas, cuando el egarense aseguró que Mahrez ha completado una temporada realmente impresionante, y que sería un gran fichaje para el FC Barcelona.

Riyad Mahrez, que en estos momentos se encuentra a punto de conquistar el título de Premier League con el Leicester City, agradeció al de Terrassa sus elogios. "Es agradable de escuchar, y muy halagador viniendo de un jugador como Xavi", comentó.

No obstante, quiso ser políticamente correcto y respetuoso con su actual equipo, el Leicester, por lo que no hizo alusión al posible interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada 2016-17, algo que lleva rumoreándose desde hace meses en la prensa inglesa y catalana. "No quiero hablar demasiado sobre esto porque podría ser mal interpretado", señaló.

Eso sí, tiene claro que no fichará por el Paris Saint-Germain en el caso de que fructifique algún tipo de oferta del conjunto de la capital francesa. "París es mi ciudad, pero no quiero volver a París. Inglaterra tiene todo. A mí me gustaba el Marsella cuando era pequeño. Aún hoy en día. Pero no quiero volver a Francia", dejó claro el futbolista argelino.

Mahrez, a quien no le faltarán ofertas al término de la presente temporada, deberá decidir en las próximas semanas dónde desea jugar la próxima campaña. De momento, ha sido relacionado con clubes como Manchester United y FC Barcelona principalmente, aunque varios otros clubes de la Premier League estarían también interesados en contratarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído