Riyad Mahrez, durante un partido con el Leicester City

Aficionado del FC Barcelona

Mahrez dejó claro que "si viene el Barça, es difícil decir que no"

Publicación:8/06/2017 - 16:42h

Actualización:8/06/2017 - 16:43h

Hace un par de meses el prodigioso atacante del Leicester City Riyad Mahrez aseguró en una entrevista que sería difícil decir que no al FC Barcelona en el caso de que le llegada una oferta del conjunto azulgrana. Podría pasar a partir del mes de julio

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que fue escogido Mejor jugador de la Premier League 2015-2016, Riyad Mahrez ha estado de forma permanente en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa. Ahora, tras habérselo comunicado a su club, su salida del Leicester City tendrá lugar después de la irregular campaña realizada por los "foxes".

Hace un año, durante el pasado mes de agosto de 2016, Mahrez ya dejó caer que le encantaría fichar por el FC Barcelona. Finalmente Paco Alcácer acabó llegando como cuarto delantero, pero la falta de adaptación del jugador valenciano al flanco ofensivo del Barça podrían provocar que el Barcelona acuda de nuevo al mercado de fichajes. Por lo que dijo en "France Football", Mahrez estaría encantado de recalar en el Barça. Ahora al secretaría técnica culé vuelve a tener su nombre en la agenda y podría ir a por él si fallan Deulofeu y Ousmane Dembélé.

"Sería difícil decirle que no al Barça", admitió el delantero del Leicester City, que fue cortejado durante el mercado de fichajes 2016-2017 por muchos equipos, entre ellos el Chelsea o el Manchester United. Sin embargo, Mahrez se mantuvo entonces firme en su apuesta por el club que le trajo de Francia y con el que alcanzó el estrellato la pasada temporada, algo que podría cambiar este verano.

Su sueño, jugar al lado de Leo Messi

Siempre lo ha manifestado y en la entrevista al medio francés no podía ser menos, el verdadero sueño de Mahrez, además de jugar en el FC Barcelona, sería compartir vestuario con su ídolo Leo Messi. El internacional de 26 años afirmó que el rosarino "me felicitó en Suecia", donde ambos coincidieron en el partido amistoso entre Barça y Leicester. Un encuentro que, dijo, fue muy especial para él. "Hay dos o tres clubs en el mundo que si vinieran a por mí me harían dudar", explicó posteriormente tras decir lo que le encantaría jugar con el "10" argentino.

Por lo que hace a su equipo, ya predijo entonces que sería imposible revalidar el título de Premier League: "No vamos a ganar otra vez la Liga. No somos el Manchester United o el Chelsea. Debemos probar nuestro potencial porque la gente espera cosas de nosotros, pero el éxito sería entrar a formar parte de los clubs más fuertes de la Premier", concluyó el crack. En el Barça, sí tendría opciones de ganar títulos importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído