Riyad mahrez, una de las grandes revelaciones de la premier league 2015 16

Mahrez: "Es increíble que me comparen con Messi"

Mahrez: "Es increíble que me comparen con Messi"

Publicación:15/12/2015 - 11:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores revelación del Leicester y de toda la Premier League 2015-16, Riyad Mahrez, se ha mostrado sorprendido por las voces que en Inglaterra le comparan ya con futbolistas de talla mundial como Leo Messi. Mahrez suena como fichaje para varios "grandes"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "The Telegraph", Riyad Mahrez se ha sentido halagado por las continuas comparaciones que le llegan desde Inglaterra con jugadores de talla mundial como Leo Messi, debido a las espectaculares actuaciones que el centrocampista argelino está llevando a cabo en el Leicester de Claudio Ranieri esta temporada en la Premier League 2015-16 junto a Jamie Vardy, teniendo gran parte de culpa ambos futbolistas de haber colocado a su equipo como líder actual de la competición inglesa. "Esta temporada estoy jugando y eso me ayuda".

"Creo que también el hecho de haber sido padre me puede haber dado suerte porque estoy marcando goles (el último tanto, este pasado lunes en el triunfo frente al Chelsea de Mourinho). Cuando juego en casa, vuelo", ha explicado Mahrez, que tiene los pies en el suelo a pesar de que en Inglaterra ya le comparan incluso con Leo Messi. "Cuando la gente me compara con Messi es increíble porque Messi es el mejor de los mejores. No le puedes decir nada: es el jefe. Siempre veo al Barça en la tele porque me encanta como juega".

El citado medio asegura que varios grandes clubes como Manchester United y Arsenal habrían tentado ya a Mahrez como posible refuerzo de cara al mercado de invierno de 2016, pero el futbolista asegura que está muy contento en el Leicester City y no se plantea un cambio de aires a día de hoy. "¿Por qué querría irme? No está en mi mente irme. Acabemos la temporada y ya veremos. Tengo cuatro años más de contrato aquí y soy feliz", apunta.

A sus 24 años, Mahrez fue esencial la temporada pasada para que el Leicester City salvara la categoría y en los próximos meses podría dar el gran salto a un "grande" de Europa, siempre y cuando el FC Barcelona acabe optando por sus servicios en vez de por otros jugadores que también han sonado últimamente como candidatos a ocupar el puesto de Pedro en la plantilla culé, como Carlos Vela, Yarmolenko o Nolito, con más posibilidades que Mahrez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído