Riyad Mahrez, durante una sesión de entreno con el Leicester City

Podría acabar vestido de azulgrana

Mahrez está a la espera de una oferta concreta... ¿Del Barça?

Publicación:11/06/2017 - 16:38h

Actualización:11/06/2017 - 16:38h

El atacante del Leicester City Riyad Mahrez, elegido recientemente como el Balón de Oro de Argelia 2016-2017, habló sobre su futuro y los rumores que le colocan en varios equipos, como el FC Barcelona. El extremo espera que se concreten algunas de esas ofertas

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argelino Riyad Mahrez volvió a reconocer públicamente su intención de abandonar el Leicester City este verano. El extremo de 26 años, elegido Balón de Oro de Argelia 2016-2017, está a la espera de que alguno de los rumores que suenan sobre él acaben concretándose en las próximas semanas. Algunos de ellos le sitúan en el extremo diestro del FC Barcelona.

Otro club interesado en él es un Arsenal donde su técnico Arsene Wenger le ha lanzado varios piropos. "Es un honor recibir estos halagos de un gran entrenador en el mundo del fútbol", apuntó.

"No obstante, hay una gran diferencia entre la oferta y el rumor. De momento, no hay nada sobre la mesa", avisó el atacante que ya dejó claro hace meses que si el Barça le llama sería difícil decirles que no a los culés.

Para Riyad Mahrez es el momento de dejar el Leicester

En cuanto a su futuro en el Leicester, Riyad explicó que "el presidente y yo acordamos de que estaría un año más en el club y que entonces me dejaría ir al final de temporada. Pienso que es el momento para dejar el club. Ya tengo la experiencia necesaria".

"He ascendido de la Championship a la Premier League. Estuve con el primer equipo, gané la Premier League, gané el galardón al mejor jugador de la PFA. jugué la Champions League...hicimos algo excepcional", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído