Riyad Mahrez, durante una sesión de entreno con el Leicester City

MAHREZ, POSIBLE REFUERZO DEL BARÇA

Mahrez, más asequible que nunca para fichar por el Barça

Publicación:23/03/2017 - 10:15h

Actualización:23/03/2017 - 10:15h

La cotización de Riyad Mahrez en el mercado de fichajes se ha visto rebajada esta temporada por el bajón de rendimiento del Leicester City, por lo que el FC Barcelona tendría más fácil que el pasado verano el fichaje del atacante argelino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Elegido "MVP" de la Premier League por los propios futbolistas de la competición la pasada temporada 2015-16, Riyad Mahrez decidió quedarse el pasado verano en el Leicester City a pesar de haber tenido ofertas de algunos de los clubes más potentes de Europa.

Desde la prensa catalana y británica se dijo también que el FC Barcelona había tanteado su fichaje, y lo cierto es que si los culés continuaran interesados lo tendrían este próximo verano mucho más fácil que el anterior para hacerse con los servicios del atacante de los "foxes".

Desde "Sport" insisten ahora en que Mahrez se encuentra en la lista de posibles fichajes del FC Barcelona, aunque Arsenal y Manchester City serían otros clubes que también podrían intentar hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada en el mercado.

Riyad Mahrez podría no aceptar el rol de suplente

Azulgrana confeso, Mahrez siempre ha dejado claro que fichar por el equipo culé sería como un sueño hecho realidad. Para Riyad, el FC Barcelona ha sido el equipo de su corazón desde bien pequeño y como quedó demostrado en varias entrevistas a su entorno, siempre había fantaseado con llegar un día a lucir la blaugrana en el Camp Nou.

Eso sí, parece difícil que Mahrez, un jugador en plena eclosión, eligiera jugar en un FC Barcelona en el que estaría condenado en la gran mayoría de partidos a la suplencia. Daría al Barça descanso a los tres de arriba y aportaría habilidad y minutos de calidad saliendo desde el banquillo, pero si aterrizara en el Camp Nou debería asumir el rol de cuarto delantero. Su precio, entre 35-40 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído