Riyad Mahrez, en un partido de esta temporada con el Leicester

EL ARGELINO SUENA CON FUERZA

Mahrez se acerca al Manchester City de Guardiola

Publicación:19/07/2016 - 18:50h

Actualización:19/07/2016 - 18:50h

El atacante argelino del Leicester City, Riyad Mahrez, ha rechazado renovar con los "zorros". Según apuntan desde Francia, el Manchester City de Pep Guardiola sería el principal candidato a conseguir su fichaje en los próximos días

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Elegido "MVP" de la Premier League por los propios futbolistas de la competición, el futuro de Riyad Mahrez es una auténtica incógnita después de que haya rechazado la última oferta de renovación por parte del Leicester City. El atacante se encuentra en la lista de futuribles de varios grandes equipos de Europa, entre ellos en la del Manchester City de Pep Guardiola.

También se le relacionó hace un tiempo con el Barça, y el mismo jugador argelino aseguró que fichar por el club catalán sería como un sueño hecho realidad. Sin embargo, el Barcelona le habría descartado como posible refuerzo debido al desorbitado precio que pide el Leicester City, y sería ahora el Manchester City el mejor posicionado para hacerse con sus servicios a cambio de más de 50 millones de euros.

"France Football" es el medio que coloca a Mahrez actualmente en la agenda del Manchester City, con el conjunto "citizen" preparando una oferta descomunal para hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada. Acabe jugando o no en el Etihad Stadium, lo que está claro es que Mahrez no formará parte de la plantilla de Luis Enrique, al menos a corto plazo.

Mahrez habría aportado en el Barça más habilidad y desborde, además de minutos de calidad saliendo desde el banquillo. Los planes del Barça van por otro camino, con Gameiro, Lucas Pérez, Vietto y otras opciones como alternativas de más calado en la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído