Riyad Mahrez, durante un partido con el Leicester City

DEJARÁ EL LEICESTER

Mahrez vuelve a sonar con fuerza para el Barcelona

Publicación:31/08/2017 - 10:00h

Actualización:31/08/2017 - 10:19h

La Federación argelina ha hecho oficial en la madrugada de este jueves que Riyad Mahrez ha sido autorizado por el presidente y el seleccionador, Lucas Alcaraz, para hacer "un viaje exprés para oficializar el transfer a su nuevo club"

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez quedan menos horas para que termine el mercado de fichajes y grandes clubes europeos trabajan a destajo para acabar de confeccionar sus plantillas. Este jueves ha habido una novedad importante, y es que la Federación argelina ha autorizado a Mahrez para hacer "un viaje exprés" a Europa "para oficializar el transfer a su nuevo club".

Mahrez debe decidir en las próximas horas su futuro. Todavía jugador del Leicester, maneja las ofertas de Arsenal y Chelsea en la Premier, pero el interés acelerado en las últimas horas del Barcelona le ha hecho dudar. Así lo explica el 'Diario AS'. El club azulgrana habría reactivado su posible llegada. 

Según el medio citado, el club habría comunicado a Mahrez a través de su secretaría técnica que su opción sólo se activaría en caso de que no se consiguiese el fichaje de Philippe Coutinho. El jugador lo sabe y ha aceptado su condición de plan B. Pero todo debe resolverse en horas.

El futbolista del Leicester no ve con malos ojos ser el segundo plato, porque la otra opción es quedarse en Inglaterra, algo que tampoco le disgustaría. La operación sería bastante más económica que otras, unos 50 millones de euros. Habrá que ver en las próximas horas cómo se define todo. 

Mahrez, culé

Azulgrana confeso, Mahrez siempre ha dejado claro que fichar por el equipo culé sería como un sueño hecho realidad. Para Riyad, el FC Barcelona ha sido el equipo de su corazón desde bien pequeño, algo que quedó demostrado en varias entrevistas a su entorno. Siempre había fantaseado con llegar un día a lucir la blaugrana en el Camp Nou, y podría hacerlo la próxima temporada

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído