Malcom y Coutinho celebran un gol

EL UNITED, INTERESADO EN AMBOS

Malcom y Coutinho podrían entrar en la hipotética operación de Rashford

Publicación:27/03/2019 - 12:30h

Actualización:27/03/2019 - 13:04h

El Barça ya estaría planteándose posibles escenarios para convencer al Manchester United, en el caso de que se lanzara a por el fichaje de Rashford. Al United les gustaría mucho Coutinho y Malcom, y ambos podrían ser la llave para la salida del inglés del United

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Luka Jovic parece que sigue siendo el candidato número uno a fichar por el FC Barcelona, los culés no se han olvidado de Marcus Rashford y estos últimos días la operación podría haberse reactivado. El inglés sigue siendo uno de los candidatos a vestir de azulgrana la próxima temporada, pero su fichaje se antoja muy complicado.

El Manchester United cuenta con el delantero y confía en que se convierta en un emblema en Old Trafford en el futuro. El punta acaba contrato en 2020 y todavía no ha renovado, pero los 'diablos rojos' son optimistas y creen que conseguirán llegar a un acuerdo. Amplíe o no amplíe su contrato, el Barça ya sabe que sacarlo de Inglaterra supondrá un esfuerzo enorme y ya está haciendo planes para convencer al United.

Según afirma Mundo Deportivo, los culés podrían ofrecer a Philippe Coutinho y a Malcom para facilitar la operación y abaratar el precio del británico. Parece que el Manchester está interesado en fichar al ex del Liverpool este verano y podría ver con buenos ojos este trueque. En el Barça creen, además, que incluso ganarían dinero en la operación por la trayectoria que tiene el mediapunta.

Malcom también sería una opción apetecible para el United. El ex del Girondins de Burdeos tiene buen cartel en la Premier League y su edad y proyección le hacen ser un jugador muy interesante para muchos equipos. Es muy rápido y podría ser perfecto para el estilo de juego de los 'red devils' y de la liga inglesa. Aunque habría que ver si los británicos aceptarían un intercambio de jugador por jugador o querrían también dinero.

Coutinho y Malcom podrían salir aunque no fuese por Rashford

Aunque sería ideal que entraran en la operación por Rashford para matar dos pájaros de un tiro, Coutinho y Malcom podrían marcharse del Barça igualmente. Ninguno de los dos futbolistas están teniendo los minutos y la repercusión que se esperaba, y los barcelonistas podrían hacer caja con ambos.

Coutinho sí ha tenido oportunidades y minutos para demostrar su nivel, pero no ha estado a la altura. Malcom, en cambio, no ha tenido prácticamente minutos esta campaña y Valverde ha demostrado en mil ocasiones que no es de su agrado. El extremo podría darle cosas muy interesantes al Barcelona, pero el ex del Athletic no está por la labor de darle oportunidades para demostrarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído