Manchester united y arsenal, tras los pasos de pedro rodríguez

Manchester United y Arsenal, tras Pedro Rodríguez

Manchester United y Arsenal, tras Pedro Rodríguez

Publicación:21/06/2014 - 19:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si inicialmente había sonado como posible inclusión en la "Operación Luis Suárez", el FC Barcelona planearía utilitzar para ese cometido a Alexis Sánchez. Tras Pedro andarían algunos equipos de la Premier League, como Manchester United y Arsenal

Según ha publicado "MD", Pedro Rodríguez tiene un excelente cartel en la Premier League y los entrenadores de Manchester United y Arsenal, Louis Van Gaal y Arsène Wenger, se habrían interesado en contratar sus servicios de cara a la próxima temporada a sabiendas de que no tiene la continuidad asegurada en el FC Barcelona. De hecho, el atacante canario tendría pendiente todavía una conversación con Luis Enrique para aclarar sus ideas y saber si cuenta o no en los planes del asturiano para el próximo curso 2014-15.

Pedro Rodríguez ha vivido una temporada dura a las órdenes de Gerardo Martino pese a participar en la mayor parte de los partidos. Eso sí, saliendo desde el banquillo y llevando a cabo un papel mucho más secundario que en campañas pasadas, además de perdiendo el duelo con Alexis Sánchez en lo que se refiere a la confianza del entrenador. No desearía vivir de nuevo un curso semejante a las órdenes de Luis Enrique, y por ese motivo desearía conversar con él para decidir si se queda en su equipo de toda la vida o, por el contrario, se decanta por aventurarse a nuevas experiencias futbolísticas.

Manchester United y Arsenal creerían que puede encajar perfectamente en sus respectivos sistemas de juego, pero otro aspecto importante son las propuestas económicas que estén dispuestos a ofrecer por el canario. El valor de mercado de Pedro Rodríguez está entre los 25-30 millones de euros. Esta pasada temporada, fue el tercer mejor goleador del equipo por detrás de Leo Messi y Alexis Sánchez. Sin embargo, la afición empieza a estar descontenta por el bajón de rendimiento que ha sufrido durante las dos últimas temporadas.

Se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar

En la última rueda de prensa concedida por algunos jugadores de la selección de España, Pedro Rodríguez sorprendió a los periodistas asegurando que a día de hoy no sabe si continuará o no en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, dado que tiene que hablar de su futuro con la secretaría técnica y el cuerpo técnico de Luis Enrique. "No sé lo que pasará con mi futuro". "A día de hoy no sé nada, estoy tranquilo porque estoy concentrado en la selección pensando en el Mundial que es lo importante. Cuando tenga que decidir algo hablaré con el club y veremos lo que va a pasar".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído