El centrocampista croata se marchará traspasado al real madrid

Mancini confirma el fichaje de Kovacic por el Real Madrid

Mancini confirma el fichaje de Kovacic por el Real Madrid

Publicación:17/08/2015 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, confirmó en rueda de prensa que Mateo Kovacic dejará el conjunto "nerazzurri" para marcharse al Real Madrid como fichaje de última hora de Florentino Pérez para reforzar la medular. "No queríamos que se fuera"

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Roberto Mancini reconoció que uno de los mejores jugadores que tenía el Inter de Milán en la plantilla, Mateo Kovacic, se marchará traspasado en cuestión de horas al Real Madrid después de que el conjunto blanco esté dispuesto a abonar alrededor de 30 millones de euros por el traspaso.

El joven centrocampista croata de 21 años no disputó ni un minuto del partido amistoso jugado por el Inter este domingo contra el AEK de Atenas. "Hay unas reglas de fair play financiero de la UEFA y las tenemos que respetar. Lo sentimos, no queríamos que se fuera, pero se va a ir. La venta de Kovacic y Shaqiri nos permitirá hacer algo más adelante", confirmó el entrenador italiano.

"La Gazzetta dello Sport" ya avanzó el domingo la noticia, de la que se hicieron eco el resto de medios de comunicación deportivos. A día de hoy, únicamente falta la firma para que Kovacic se convierta en jugador del Real Madrid, a pesar de que en los últimos días se barajaba la incorporación de Kevin De Bruyne como "bomba" del verano de Florentino Pérez.

El diario "AS" informó hace unos días que el entrenador del conjunto "merengue", Rafa Benítez, había pedido a Florentino Pérez los fichajes de un centrocampista y de un delantero centro que pueda competir por la titularidad con Benzema, algo acomodado tras la salida hace ya tres veranos de Gonzalo Higuaín rumbo a Nápoles. En este sentido, y cuando se confirme la contratación de Kovacic, se prevé que el Real Madrid se ponga a buscar inmediatamente en el mercado a un "nueve".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído