Manunited, mancity y arsenal, muy interesados en cesc fábregas

ManUnited, ManCity y Arsenal, muy interesados en Cesc

ManUnited, ManCity y Arsenal, muy interesados en Cesc

Publicación:18/05/2014 - 19:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Cesc Fábregas en el FC Barcelona estaría actualmente en entredicho, sobre todo en lo que respecta a la opinión de los aficionados culés. Zubizarreta aseguró que cuenta con él, pero Manchester City, Manchester United y Arsenal llamarían a la puerta

Que Cesc Fábregas no está a gusto en el FC Barcelona no es ningún secreto, de la misma forma que la mayor parte de la afición del conjunto azulgrana desea verlo fuera del equipo la próxima temporada. El de Arenys ha cuajado tres cursos con un rendimiento muy irregular en la entidad culé, aportando tan sólo chispazos de su enorme potencial y casi siempre en partidos nada trascendentales contra rivales flojos. Su continuidad en el Barça está en entredicho, a pesar de que tendría la confianza de Andoni Zubizarreta, que ya señaló que desea mantenerle en la plantilla.

Ahora, según ha informado "Metro", Manchester United, Manchester City y Arsenal tendrían previsto llamar a la puerta del FC Barcelona para hacerse con los servicios de Fábregas, e incluso podrían haber contactado ya con el centrocampista azulgrana. El futbolista dejó la Premier League siendo uno de los mejores jugadores de la competición, y mantiene un cartel del que muy pocos jugadores pueden presumir. Los tres clubes ingleses "están muy pendientes de Cesc", según puede leerse en la publicación de "Metro", y podrían protagonizar una puja en las próximas semanas.

A sus 26 años, Cesc Fábregas tiene contrato vigente con el FC Barcelona hasta 2016 y un valor de mercado de cerca de 50 millones de euros. El Barça le fichó por alrededor de 43 "kilos" procedente del Arsenal, y no se prevé que vaya a traspasarle por una cantidad menor teniendo en cuenta que necesita dinero para las muchas operaciones que desea efectuar este verano.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído