Manchester united y arsenal, los clubes que pujarán por cesc fábregas

ManUnited y Arsenal, los clubes que pujarán por Cesc

ManUnited y Arsenal, los clubes que pujarán por Cesc

Publicación:24/05/2014 - 11:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que finalmente serán Manchester United y Arsenal los clubes que pujarán este verano por hacerse con los servicios de un Cesc Fábregas que tendría un pie fuera del FC Barcelona. No se ha ganado el respeto de la afición, y Luis Enrique ya lanzó un aviso

Según ha ido publicando la prensa inglesa en estos últimos días, parece muy claro que Manchester United y Arsenal serán los dos clubes que se disputen el fichaje de Cesc Fábregas este próximo verano, siempre y cuando termine abandonando el FC Barcelona. "Red devils" y "gunners" estarían dispuestos a abonar cifras estratosféricas por el de Arenys, que ha cuajado tres temporadas muy irregulares en el conjunto azulgrana y ha sido sin lugar a dudas de los más criticados por la afición culé.

En Inglaterra suspiran por él, y Van Gaal ya habría dado el visto bueno a su incorporación por delante de otras alternativas como Toni Kroos. De hecho, este jueves el diario "Metro" publicó que el United barajaba lanzar una oferta de 37 millones de euros por el futbolista, aunque sólo unos días después el mismo rotativo aseguraba que el Barça sólo le traspasará por 45 millones de libras esterlinas (unos 53 millones de euros), cifra que los "red devils" podrían estar dispuestos a pagar.

El Arsenal, por su parte, se habría reservado un derecho de compra preferencial cuando Cesc Fábregas abandonó el club londinense para marcharse al FC Barcelona, y la eterna presencia de Arsène Wenger en el conjunto "gunner" podría convencer al centrocampista culé. El Arsenal, en cualquier caso, ofrecería 43 millones de euros según el diario "The Sun", la misma cantidad que hace tres cursos pagó el Barça para hacerse con el futbolista. El tiempo y Luis Enrique dirán qué pasa con Cesc Fábregas, pero las últimas informaciones le colocan muy lejos de Barcelona.

También situaron al Manchester City en la puja

La prensa inglesa aseguó hace unos días que el director de operaciones del Manchester City, Txiki Begiristain, desearía incorporar a la plantilla "citizen" al jugador de Arenys. En Inglaterra continúa manteniendo su cartel de futbolista cinco estrellas, y este pasado verano el FC Barcelona ya habría rechazado algunas ofertas muy suculentas del Manchester United, cercanas también a los 50 "kilos". Los dos equipos de Manchester, en cualquier caso, tendrán que lidiar con la ventaja del Arsenal.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído