Los dos equipos de la premier league se habrían fijado en el croata

ManUnited y Manchester City podrían luchar por Rakitic

ManUnited y Manchester City podrían luchar por Rakitic

Publicación:17/12/2014 - 15:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los mejores equipos de la Premier League, Manchester City y Manchester United, podrían estar interesados en hacerse con el fichaje de Ivan Rakitic según ha desvelado la prensa inglesa. El crota ha ido de más a menos en el Barça durante esta temporada

Tal y como ha informado el "Daily Express", los dos equipos punteros de Manchester mantendrían interés en hacerse con los servicios de Ivan Rakitic, una de las incorporaciones del FC Barcelona este pasado verano, durante el próximo mes de enero.

El centrocampista croata dejó muy buenas sensaciones en el conjunto de Luis Enrique durante las primeras semanas de competición, pero con el paso del tiempo ha ido disminuyendo su rendimiento debido también al hecho de que el técnico asturiano ha decidido utilizar a Xavi Hernández en los momentos importantes.

El rotativo británico asegura que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer una cantidad de 24 millones de libras por el fichaje del croata, mientras que el Manchester City desearía encontrar al relevo de Frank Lampard, quien la próxima temporada se marchará a la MLS. A sus 26 años, sin embargo, Rakitic no desearía cerrar tan pronto su recién iniciada etapa en Can Barça.

Rakitic, entre los nominados al equipo del año de la UEFA

Los centrocampistas escogidos han sido Xabi Alonso (Bayern Munich), Arda Turan (At.Madrid), Di María (Manchester United), James Rodríguez (R.Madrid), Koke (At.Madrid), Kroos (R.Madrid), Modric (R.Madrid), Pogba (Juventus), Rakitic (FC Barcelona), Reus (Borussia Dortmund), Robben (Bayern Munich) y Touré (Manchester City).


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído