El lateral brasileño pondrá punto y final a su etapa en el barça este verano

"Marca" asegura que Dani Alves ha fichado por el PSG

"Marca" asegura que Dani Alves ha fichado por el PSG

Publicación:11/03/2015 - 20:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves tendría nuevo equipo para la próxima temporada. Según "Radio Marca", el todavía lateral derecho del FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con el PSG para las tres próximas temporadas. El brasileño cobraría 9 millones de euros por cada una

Tal y como adelanta este martes "Radio Marca", Dani Alves habría firmado ya con el París Saint-Germain para jugar allí las tres próximas temporadas, dado que los franceses habrían mostrado un gran interés en hacerse con los servicios de un defensor contrastado a coste cero de traspaso, y no tendrían ningún tipo de problema en asumir las pretensiones económicas del brasileño.

Según la emisora madrileña, el todavía lateral derecho del Barça ya tiene un acuerdo con el PSG para los próximos tres años, a razón de 9 millones de euros brutos por temporada. Según "Radio Marca", Alves aprovechó los dos días de descanso concedidos por Luis Enrique tras ganar al Rayo Vallecano y viajó a París para cerrar el acuerdo definitivo con el campeón francés. Recordamos que junto con el París Saint-Germain, el Manchester United era otro de los equipos que habría mostrado gran interés por el lateral diestro titular de la "canarinha".

En cualquier caso, lo cierto es que Dani Alves estaba a la espera de una posible oferta de renovación del FC Barcelona, debido a que su gran prioridad era quedarse en la Ciudad Condal al tener asentada la vida en la ciudad así como la de sus hijos. De momento ésta no ha llegado, por lo que después de siete años el brasileño podría poner punto y final a su etapa como azulgrana.

Así pues, Dani Alves, al que le quedan seis meses de contrato en el Barça, podría dejar Barcelona después de siete años. En París se reecontraría con sus compatriotas brasileños David Luiz, Marquinhos, Maxwell y Thiago Silva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído