El entrenador del conjunto valenciano afirmó en rueda de prena que no han habido contactos entre fc barcelona y villarreal por denis suárez

Marcelino también descarta la salida de Denis Suárez

Marcelino también descarta la salida de Denis Suárez

Publicación:9/01/2016 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Villarreal afirmó en rueda de prensa que confía en que el jugador gallego siga en el equipo hasta final de temporada y que no se plantea su salida hasta entonces. Marcelino fue la razón principal por la que Denis Suárez fichase por los valencianos en verano

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting del próximo domingo en el Madrigal (12.00h) sobre la posible salida del atacante Denis Suárez al FC Barcelona en este mercado de invierno. El técnico amarillo se mostró confiado en que el jugador no se acabe yendo del equipo valenciano y le volvió a lanzar un piropo cuando le preguntaron sobre si al jugador le podría afectar en su fútbol los rumores sobre su fichaje.

"Para la edad que tiene, Denis tiene la cabeza muy bien amueblada, así que lo que diga la prensa de Barcelona no me importa. Sí me da tranquilidad lo que me dicen mis jefes, con los que casi no hemos hablado del tema. Ha sido más ruido que nueces", destaca un Marcelino que ve a Denis más dentro que fuera de su equipo, aunque, según destaca, decidir su salida final no le compete.

"Además no tengo poder de decisión y sí tengo otros temas en los que pensar. Si Denis se va o se queda, no será por Marcelino porque para nosotros es un futbolista importante", confirmó el entrenador, dejando clara su postura y su intención de evitar por todos los medios que el jugador vuelva a Can Barça al menos hasta el próximo mes de junio.

Actualmente, el FC Barcelona se ha mostrado muy interesado en la contratación del jugador de 22 años, aunque según el propio Villarreal todavía no hayan realizado ningún movimiento ni se hayan puesto en contacto con la directiva para tratar su fichaje. Lo que sí quedó claro es que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, sí que estaría muy interesado en la llegada de Denis al afirmar en rueda de prensa que éste era un jugador muy interesante para reforzar al equipo.

Debido a una cláusula en su contrato con el Villarreal, su fichaje podría pactarse por tres millones de euros al finalizar esta temporada, o seis millones dentro de dos campañas. Nada pone en éste sobre la recuperación del jugar en el mercado invernal, algo que podría aumentar su precio o hacer que otros jugadores blaugranas salgan cedidos a la entidad de La Plana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído