El canterano del mallorca fichará por el real madrid a cambio de 3,7 millones

Marco Asensio confirma su fichaje por el Real Madrid

Marco Asensio confirma su fichaje por el Real Madrid

Publicación:1/12/2014 - 14:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del Mallorca confirmó en la SER su acuerdo con el Real Madrid y añadió que ya está todo preparado para que se cierre su traspaso al club blanco

Aunque el Barça ha intentado hacerse con su fichaje hasta el último momento, Marco Asensio será jugador del Real Madrid. Así lo ha confirmado el propio jugador en una entrevista en la SER: "Se verá esta semana. A ver qué pasa porque en este club puede pasar de todo... He decidido ir al Madrid y estoy muy contento". Su traspaso, por el que el Madrid pagará 3,7 millones de euros, podría hacerse oficial en cualquier momento. "Tengo ganas de que se cierre todo para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid. Es un orgullo que se fijen en mí los mejores clubes y el mejor, que es el Madrid. El acuerdo es por cinco temporadas y ahora, a disfrutar", afirmó Asensio.

Miguel Ángel Nadal, director deportivo del Mallorca, también ha reconocido que el acuerdo entre Real Madrid y Mallorca está prácticamente cerrado: "Todo está muy encaminado. Las negociaciones están en el camino correcto y es muy probable que él termine jugando allí al final", dijo en Canal . Según las últimas informaciones el jugador se quedará cedido en el Mallorca hasta el 30 de junio y su nuevo salario lo asumirá en su totalidad el Real Madrid.

El Barça, tarde y mal


El FC Barcelona quiso ficharle este verano y le tuvo a tiro por 4,5 millones de euros, pero finalmente las negociaciones se torcieron y Asensio, que siempre había mostrado su predilección por el club azulgrana -como en su día hicieron Isco, Modric o Kroos-, terminó declinando la oferta. Tras las primeras noticias sobre el acuerdo entre la entidad merengue y el jugador, el Barça se despertó y decidió lanzar una ofensiva final para hacerse con el centrocampista. Por desgracia ya era tarde y Marco Asensio jugará en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído