El barça sospecha que marco reus podría haber fichado ya por el bayern

Marco Reus podría haber fichado ya por el Bayern

Marco Reus podría haber fichado ya por el Bayern

Publicación:22/08/2014 - 13:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conocer la ratificación de la sanción de la FIFA, el FC Barcelona tenía previsto lanzar sus redes sobre uno de sus grandes objetivos de futuro, Marco Reus. Sin embargo, "MD" asegura que el Bayern Múnich podría haberse adelantado a los azulgrana

Según ha informado en las últimas horas el diario "MD", el Bayern Múnich podría haberse adelantado al FC Barcelona en lo que respecta al fichaje de Marco Reus, que el próximo verano tendrá una cláusula de 25 millones de euros en el caso de que no decida renovar con el Borussia Dortmund. La reciente ratificación de la sanción de la FIFA sobre el FC Barcelona había instado a la entidad culé, bajo petición popular de toda la afición azulgrana, impulsar el fichaje del talentoso mediapunta dejándole cedido una última temporada en el Signal Iduna Park antes de incorporarle definitivamente en verano de 2015. Sin embargo, el Bayern podría haberse adelantado al Barça.

El rotativo catalán asegura que la sensación que tiene la secretaría técnica del FC Barcelona es que "Reus ya tiene apalabrado su fichaje por el Bayern Múnich para la temporada que viene", algo que de confirmarse enfurecerá notablemente a toda la afición culé, que desde el principio del verano -y antes incluso- lleva pidiendo a gritos el fichaje del polivalente futbolista alemán, una pieza que encajaría a la perfección en el Camp Nou. Si se confirma su fichaje por el Bayern Múnich, Reus se encontrará en el Allianz Arena con Mario Götze y Robert Lewandowski, que ha aterrizado este mismo verano.

En Dortmund intentan convencerle de que se quede

En una entrevista concedida al diario "Der Westen", a Hans-Joachim Watzke le volvieron a preguntar por el futuro de Marco Reus, por quien el FC Barcelona podría pujar estos días antes de que se cierre el periodo de fichajes. "Vamos a ver cómo lo hacemos para retener a Marco Reus", aseguró el jefe de operaciones del Borussia Dortmund, que quiere retener a toda costa a su máxima estrella y continuará insistiendo para que renuncie a la cláusula de 25 millones de euros que entrará en vigor en el año 2015. "Yo le conozco muy bien y puedo decir que no es una cuestión de dinero".

Watzke, de momento, no se cansará de insistir. "Hablaremos con Reus y le ofreceremos una buena oferta. Tengo la sensación de que nuestros (actuales) jugadores están contentos en el BVB, algo que no me daba la impresión con los que se han ido". De la misma forma, ha reconocido el gran interés de otros clubes en conseguir su fichaje, no sólo del FC Barcelona. "Marco ha tenido una decena de ofertas, pero aquí puede convertirse en leyenda. Vamos a tratar de convencerle de que su futuro está aquí y de que también puede ganar títulos con el Dortmund".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído